«VOLVER FUE MÁGICO»: BRISSA RANGEL

por | Sep 9, 2021 | Liga BBVA Femenil, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - «VOLVER FUE MÁGICO»: BRISSA RANGEL
BRISSA RANGEL, PORTERA

El Puebla ha tenido un torneo irregular en este GritaMéxicoA21, y es que luego de conseguir tres victorias en las primeras cinco jornadas, la escuadra ha caído en un bache de tres descalabros al hilo, uno incluso por goleada. Sobre este tema, y su regreso a la titularidad, la portera Brissa Rangel compartió sus impresiones.

En primera instancia, la experimentada cancerbera de 31 años expresó que están enfocadas en corregir los errores que han cometido, «hemos aprendido de estas derrotas, debemos mantenernos concentradas, trabajar en los recorridos defensivos y en la posesión del balón para culminar las jugadas (…) de mi parte siempre va a existir una exigencia, desde que he tenido la posibilidad de pisar una cancha de futbol, en el equipo hay competencia interna y cada día todas buscamos dar nuestro mayor esfuerzo para el bien del equipo».

Sobre su aportación al equipo no sólo como jugadora sino desde su experiencia como entrenadora de infancias y adolescentes, Rangel añadió: «trato de hacerles comentarios a mis compañeras sobre lo que pienso que se puede mejorar (…) trato de transmitir con el ejemplo, el recuperarnos de cualquier situación adversa, intento transmitir los valores, la educación, la competitividad (…) uso también mis redes sociales para transmitirles mensajes que les hagan ser mejores personas».

En cuanto a su regreso a la titularidad, la arquera fue contundente: «volver fue mágico, fue un objetivo que tenía pendiente, volver a portar la camiseta de la Franja en el Cuauhtémoc y espero que sea el primero de muchos más este torneo y de muchos más».

Puebla acumula cinco derrotas en este torneo, lo que tiene al equipo en el lugar 10, producto de los triunfos conseguidos en el arranque y que, por lo tanto, lo mantienen en la pelea por alcanzar la liguilla. «hemos fallado en algunos recorridos defensivos y, sobre todo, en la concentración (…) la definición es otro tema en el que estamos trabajando.

En lo referente a lo que viene en el duelo contra Gallos, la dorsal uno de la Franja comentó: «todavía no hay una presión tan marcada porque podemos calificar, vamos a mitad del torneo (…) pero se mantienen nuestras ganas de mejorar (…) (en el juego contra Gallos) se va a ver reflejado ese trabajo, que se cristalizará en resultados positivos».

El Puebla de Juan Carlos Cacho recibirá a Gallos de Carla Rossi el próximo domingo 12 de septiembre, a las 12:00 en el estadio Cuauhtémoc.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS