#ViernesDePelicula VIVE TU SUEÑO

por | Sep 23, 2016 | Recomendaciones

Diosas Olímpicas - #ViernesDePelicula VIVE TU SUEÑO

El futbol femenino de Francia está ubicado en el tercer sitio dentro del ranking mundial de la FIFA (solo debajo de Estados Unidos y Alemania), lo cual habla de que la selección francesa se ha convertido en una de las mejores en los últimos años y en gran parte se debe al apoyo de su Federación. Prueba de ello es el video «Vive tu sueño», creado por la misma Federación de Futbol de Francia (FFF), cuya explicación es la siguiente:

«El fútbol da a las niñas una gran oportunidad para el crecimiento y enriquecimiento personal.
A través de su plan de desarrollo, la FFF quiere permitir que todo el público en general, en particular las mujeres, vivan su pasión en todos los clubes dentro del territorio francés.
Se propone una oferta de práctica adaptada para las aspiraciones de cada quien: ya sea para el ocio, la excelencia o el futbol de élite».

El crecimiento del futbol femenino en el mundo (más de 30 millones lo juegan) va de la mano con las demandas de la FIFA que en el discurso ha puesto especial interés por la disciplina practicada por mujeres. Veamos si los demás países comienzan a contagiarse con el ejemplo de la Federación francesa.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS