Las italianas Sara Errani, Lucia Bronzetti y Alice Savorreti, así como la española Sara Sorribes y la estadounidense Ingrid Neel, fueron las tenistas que se dieron cita anoche en el “Gigante de Acero”. Las jugadoras, que participan en el Abierto GNP de Monterrey, presenciaron la goleada que las Rayadas le propinaron al Atlas femenil en el Estadio BBVA.
PRESENCIAN TENISTAS GOLEADA DE LAS RAYADAS
En Diosas Olímpicas dimos a conocer desde temprano que la tenista Sara Sorribes (por lo menos) tenía un plan: ir a un partido de futbol femenil.
La importancia de ver que dos mundos de deportes femeniles se unen, genera un impacto positivo entre las audiencias, así como una mutua visibilización dentro de un ámbito dominado por varones. La sororidad que se muestran entre atletas es un pacto que debe persistir para que el deporte femenil siga creciendo:
“Las mujeres lo están haciendo muy bien en todos los deportes y soy super fan del futbol”, destacó en exclusiva para Diosas Olímpicas.
Tenista Sara Sorribes.
Previo al comienzo del partido, las jugadoras tuvieron la oportunidad de pasar a nivel de cancha a conocer el césped del Estadio BBVA, asimismo observar a las jugadoras calentar.
Las tenistas no se aguantaron las ganas de tocar el balón, por lo que se pusieron a dominar la bola y jugar un poco entre ellas.

CONVIVENCIA RAYADA
Asimismo, previo al partido convivieron un momento con algunas jugadoras de las Rayadas.
Igualmente recibieron un regalo por parte del club como bienvenida a su casa.
También se tomaron foto con la máxima goleadora histórica de las Rayadas, Desirée Monsivais.
Finalmente, las tenistas pasaron a ocupar su lugar en un palco del estadio, donde presenciaron la goleada de las Rayadas que se impusieron 5-1 al Atlas mientras cenaban.
Este martes algunas de ellas continuarán con su participación en el Abierto.