SUMA CRUZ AZUL SUS PRIMEROS TRES PUNTOS CON GOLAZO

por | Jul 20, 2021 | Liga BBVA Femenil, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - SUMA CRUZ AZUL SUS PRIMEROS TRES PUNTOS CON GOLAZO
Cruz Azul victoria

En un partido muy cerrado y con expectativas altas de ambos equipos por sus refuerzos, se llevó a cabo un encuentro de titanes entre Cruz Azul y Bravas de Juárez. El juego empezó algo rasposo con entradas fuertes de ambos equipos y que, de a poco, se fue trabando en media cancha hasta el minuto 81′, donde Brenda León prendió el balón de media distancia para hacer lo que consideró el gol de la Jornada 1.

Era cuestión de un error de alguno de los equipos en cancha para que hubiera solo un conjunto ganador, desafortunadamente para las Bravas fue (otra vez) en los minutos finales donde fueron abatidas por un Cruz Azul que llegó fuerte después de la reestructuración de su plantilla este verano.

En conferencia de prensa el DT Roberto Pérez aseguró en varias ocasiones que tiene «un gran equipo» y con los refuerzos que se irán incorporando a lo largo de la semana buscarán calificar a la Liguilla como objetivo principal.

Destacó que en el único gol anotado en el encuentro se debe a que tiene a jugadoras con una gran pegada de media distancia: “Les falta convencerse de que pueden, tienen opciones de tirar y hacen siempre una jugada de más” dijo el estratega al ser cuestionado por lo que platicó con Brenda León al momento del festejo de gol.

Asimismo, fue cuestionado por la incorporación de Michelle Montero, quien aún no se ha integrado al equipo: “Se integrará al equipo en cuanto esté su fichaje junto con las demás refuerzos”, también destacó que hay que recuperar a algunas jugadoras que vienen saliendo de una lesión.

Durante la conferencia se le cuestionó por su sentir al llevarse los tres puntos a casa:

“Fue muy complejo el partido pero sí lo esperábamos, este equipo (Bravas) ya era difícil el torneo anterior, ahora con sus incorporaciones se volvió más complicado”.

También ratificó sus objetivos y recalcó que “No hay pretexto para no calificar a la Liguilla”, las refuerzos que llegaron tienen una idea más cercana de lo que quiere el plantel y ese es el objetivo común.

Por otro lado la DT Tity González destacó el esfuerzo de su equipo y el desarrollo de sus refuerzos: “Llega gente a sumar y a mejorar».

Se le cuestionó por el debut de Diana García, su refuerzo en portería proveniente de Querétaro y comentó que estaba muy contenta por verla desarrollarse en el equipo y resaltó qué la competencia interna en la portería y en el grupo en general es bastante fuerte.

Se le cuestionó por la “malaria “ de los últimos minutos de juego, donde es una constante que el equipo de Juárez caiga en una confianza y terminan por perder o empatar el partido.

Tenemos claro que no podemos perder la concentración” , también recalcó que el equipo es fuerte ante la adversidad y sabe salir adelante.

Señaló que la reestructura del equipo fue grande para mejorar y les sea más complicado a los equipos visitantes robarles los tres puntos en casa y ahora hay que trabajar para el partido de cara a la Jornada dos contra Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS