REVIVE LA FINAL TIGRES VS RAYADAS

por | Ene 4, 2022 | Liga BBVA Femenil, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - REVIVE LA FINAL TIGRES VS RAYADAS
Final Regia 2021

¡YA CASI COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE LA LIGA BBVA MX FEMENIL CL22! Pero antes ¡revive la Final regia Tigres vs Rayadas!

Esta temporada en Diosas Olímpicas estaremos cubriendo más equipos que la anterior. Pero antes quiero contarte brevemente que me lancé a la Gran Final entre Tigres vs Rayadas Grita México A21 por mera pasión, no era para menos. ¡Era mi primera vez en una final regia y fue toda una experiencia!

Cada que veo este video lo revivo y me emociono. En primer lugar, dudé mucho si invertirle a la ida pues mi acreditación tardó más de lo esperado (es más, conseguí antes el boleto de avión). Pero nada me frenó: ni el frío, ni dejar a mis críos, ni pensar si me iba a endeudar otra vez –ya lo había hecho con una cámara para ir a hacer color–, ni viajar con una colega a la que solo había visto una vez en persona y con la que iba a compartir cuarto.

PECULIAR ANÁLISIS DE LA FINAL REGIA

Una vez en el avión, me dio más risa : Me tocó en el asiento de en medio, de pronto un hombre me pidió permiso para pasar y ¡resulta que era Ramón Aranza!, el comentarista de TUDN que obvio también iba a la final y a mi lado derecho le tocó a Geo González, también de TUDN. Por supuesto que el viaje se me hizo corto. La conversación duró todo el camino entre risas y análisis del partido. Recuerdo que Geo me preguntó quién creía que iba a ganar, «Tigres» contesté y ella dijo: «si Desirée sale motivada, las Rayadas tienen chance». Y miren. Así fue.

Pero todo lo que vi, pensé y experimenté está en este video al que le dediqué cinco horas para editar (como buena tía, todavía no le sé jaja) y el que hice un día después del partido. Me quedo con esto para arrancar el CL22 y con las palabras de la DT Eva Espejo cuando le pedí si accedía a responderme una pregunta (porque ya se iba y además había estado entre tanta gente lo cual derivó en Covid):

«Bueno, pero solo porque siempre han estado ahí», me contestó. Mi corazón palpitó, Eva sabe que siempre hemos «estado ahí» y eso me hizo la noche en la que, por cierto, ya me calaba la espalda por el frío.

Estamos aquí desde antes que existiera la Liga y qué mejor gasolina para seguir en el camino, con nuevas propuestas y mejores objetivos para este 2022. Se los dejo y ¡que lo disfruten tanto como yo! Nos estaremos leyendo.

REVIVE LA FINAL REGIA TIGRES VS RAYADAS

REVIVE LA FINAL REGIA TIGRES VS RAYADAS, GRITA MÉXICO A21
https://twitter.com/diosasolimpicas/status/1477057434199941127?s=20

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS