PUEBLA FEMENIL, CON LA CARA EN ALTO

por | Abr 24, 2021 | Liga BBVA Femenil, Noticias

Diosas Olímpicas - PUEBLA FEMENIL, CON LA CARA EN ALTO
Fotografias:

Por Gaby Balleza

Con dos encuentros aún por discutir, el equipo femenil de futbol de Puebla sigue trabajando duro con la firme intención de ganar ambos.

En entrevista con la futbolista Jacquelyn Kosegarten, comentó que los siguientes partidos ante el León y el América, siguen siendo igual de importantes y no perderán la oportunidad de ganar esos seis puntos, además de que no quieren ser trampolín para otros equipos.

Las palabras en los vestidores del Director Técnico Juan Cacho, fueron un factor importante para lograr el triunfo ante Juárez en la jornada anterior, es gracias a ello que lograron cambiar la mentalidad y salir a buscar el gol, mismo que consiguieron de último momento.

La jugadora comentó para Diosas Olímpicas que la propuesta de cara al siguiente torneo es seguir trabajando duro, “somos un equipo que puede estar en liguilla”, y reafirmó que el objetivo es  “seguir trabajando y mostrar en cancha lo que sabemos hacer” además de que tienen una gran visión para lo que viene.

En otro sentido comentó que estar ahora en un equipo de futbol “es un cambio radical”  comenta la ex jugadora de futbol americano proveniente de USA, “técnicamente tengo que mejorar muchos aspectos”, aún con ello, la jugadora se siente muy cómoda en el equipo, con la confianza de los entrenadores y de sus compañeras.

Finalmente, Jacquelyn también comentó que el lugar en que se encuentran en la tabla general no refleja lo que en realidad es el equipo, sin embargo, seguirán trabajando y terminarán el torneo de la mejor manera.

AUTOR

<a href="https://diosasolimpicas.com/author/wpadmin/" target="_self">Diosas Olímpicas</a>

Diosas Olímpicas

Espacio informativo donde convivimos todas las mujeres de todos los deportes.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS