«NOS FALTA CREÉRNOSLA»: SAHIRY CRUZ

por | Ago 26, 2021 | Liga BBVA Femenil, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - «NOS FALTA CREÉRNOSLA»: SAHIRY CRUZ
SAHIRY CRUZ, FOTO: BRAVAS

Las Bravas de Juárez acumulan números rojos en el torneo GritaMéxicoA21, con cinco derrotas y apenas un empate, además de sólo dos goles a favor y 13 en contra, lo que las coloca en el penúltimo lugar de la tabla general, sin duda, una cuesta difícil de subir por parte de la escuadra dirigida por Cristina ‘Tity’ González. Ante esto, la defensa Sahiry Cruz, expresó su sentir, sobre el accionar del equipo y lo que esperan en la siguiente jornada cuando se midan a León, que también ha tenido un flojo certamen.

Acerca del encuentro ante Gallos, en el que fueron superadas por un marcador de 4-0, Cruz declaró: «iniciamos con el control del partido, duramos 30 minutos así, pero tuvimos desconcentraciones que se reflejaron en el marcador y en lo mental». Y es que aunque las queretanas de Carla Rossi llegaban a ese juego con una mejor posición en la tabla, no se esperaba un marcador de esa naturaleza, lo que ha sido un balde de agua fría en Juárez.

Por esa razón, la escuadra de González continúa el trabajo a marchas forzadas, en espera de mejorar su rendimiento: «nosotras tratamos de enfocarnos para ser más efectivas en los partidos (…) se ha trabajado bien, nos falta creérnosla, que estamos ante una oportunidad más, debemos tener una mentalidad positiva y llevar al 100 por ciento lo que se hace en los entrenamientos».

En cuanto a sus siguientes rivales, las esmeraldas de León, que también llegan al encuentro tras ser goleadas 6-1 por Santos, Cruz añadió: «vamos a fijarnos en sus errores y poder aprovecharlos».

Las Bravas arriban a la jornada siete con un punto, ubicadas en el peldaño 17; mientras que León tiene cuatro unidades y se ubica en el escalón 13. El duelo entre estas escuadras será el próximo 30 de agosto a las 21:00, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS