«NO NOS EQUIVOCAMOS»: CRISTINA GONZÁLEZ

por | Sep 12, 2021 | Liga BBVA Femenil, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - «NO NOS EQUIVOCAMOS»: CRISTINA GONZÁLEZ
BRAVAS vs AMÉRICA

En el contexto de un torneo más que complicado para las Bravas de Juárez, hoy cosechan un punto ante las Águilas del América, un resultado que aunque podría parecer negativo ya que tenían la ventaja en el marcador, representa una bocanada de aire fresco, sobre todo al tomar en cuenta que las azulcrema son uno de los planteles más fuertes del torneo.

Las acciones del partido dejaron espacio para las sorpresas, primero con la atajada de Diana García en el penal cobrado por Janelly Farías, apenas al minuto 15; posteriormente, las Bravas se fueron 1-0 al frente en el marcador con la anotación de Silvia Elicerio al 63′, con un cabezazo en tiro de esquina en el que ni la defensa ni la portera americanista supieron reaccionar.

El marcador estaba rompiendo las quinielas, que apuntaban como favoritas a las capitalinas, quienes al final lograron rescatar el empate con otro penal, que esta vez sí fue anotado pero por Daniela Espinosa, al 87′.

Ante el resultado, Cristina ‘Tity’ González, directora técnica de Juárez, dijo sentirse satisfecha por el punto, y destacó que desde su punto de vista su equipo no cometió errores y que la igualada se dio por otras circunstancias: «hoy se hizo un partido muy bueno, no nos equivocamos, otras circunstancias evitaron que sacáramos los tres puntos, vamos a seguir concentradas y tratar de ser más efectivas al frente para que no nos suceda otro accidente así«.

BRAVAS vs AMÉRICA. FOTO: BRAVAS DE JUÁREZ

González enfatizó la actitud de sus dirigidas, quienes pese a la mala racha de seis derrotas en el torneo e incluso la falta de gol, se han mantenido trabajando a tope para intentar revertir el mal paso. «Ha sido cuestión de creerla, de poder competirle a escuadras como América o a quien sea (…) hoy cumplen en el orden, en muchos aspectos, con su intensidad, ellas saben qué rol tiene cada quien, todas tienen la disposición y la garra, sabiendo que este partido debía ser muy inteligente y al final sacamos un punto muy importante para nosotras».

Las Bravas llegaron a cinco puntos, luego de una victoria y dos empates en el torneo, lo que las ubica en el sitio 16 de la tabla general; mientras que América llegó a 20 unidades y está, momentáneamente en el cuarto puesto, en espera de lo que haga Santos, que podría desbancarlas.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS