NANCY ANTONIO, JUGADORA INSTITUCIONAL

por | Feb 3, 2022 | Liga BBVA Femenil

Diosas Olímpicas - NANCY ANTONIO, JUGADORA INSTITUCIONAL
NANCY ANTONIO
Fotografias:

La Jornada 6 arranca este viernes, por ello Nancy Antonio, jugadora institucional de Tigres atendió a los medios de comunicación previo a su partido contra Mazatlán.

“La Condesa” está aportando experiencia en la media cancha de la escuadra de Tigres y espera grandes cosas de su equipo.

SIN ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES

Con cuatro partidos disputados y uno pendiente contra Juárez (Programado para el 23 de Febrero a las 21:00), Tigres se encuentra en la quinta posición de la tabla con 5 puntos.

Para Nancy Antonio esta es una situación en la que no se pueden desesperar; sin embargo, no están preocupadas porque sabe de la calidad que hay en el plantel.

“Sabemos que los rivales también cuentan, están creciendo, pero es la quinta jornada y tenemos que seguir trabajando”.

-Nancy Antonio.

FOTO: TIGRES FEMENIL

Comentó sobre el sistema de trabajo de su Técnico, es la experiencia que les transmite lo que hace que Tigres se destaque en su juego, además de su capacidad de adaptación.

INCÓMODAS

Tigres suma dos empates y dos triunfos en esta campaña, por ello Las Amazonas no están en el lugar al que acostumbran desde hace algunos torneos. Encima empataron ante las Xolas en la Jornada 5.

Esta es una situación que tiene los reflectores sobre el plantel entero, ya que con los refuerzos se esperan grandes cosas de ellas.

«Claro que nos incomoda, Tigres siempre ha competido por estar en los primeros lugares […] son puntos que no quisiéramos perder.»

Nancy Antonio.

Sobre Mia y su adaptación recalcó que están acoplándola al sistema de juego desde el día uno, de hecho, es algo que Medina les ha inculcado para poder ver a la jugadora que es Fishel.

UNA JUGADORA INSTITUCIONAL

La Condesa ha estado en las filas de Tigres desde que arrancó el proyecto de La Liga Mx Femenil, por lo que es considerada una jugadora institucional para la afición.

Nancy Antonio sabe que es una responsabilidad enorme estar en este club del que también es Capitana, con todo esto, ella trabaja partido a partido para dar lo mejor de sí en la cancha.

“Me siento muy comprometida con Club Tigres, me siento privilegiada de estar aquí y muy feliz”.

Nancy Antonio.

UN FUTURO EN SELECCIÓN, SU OBJETIVO SIEMPRE

Nancy Antonio ha representado a México en la Selección Nacional Mayor y en la Sub-20 desde 2014.

Como consecuencia de su trabajo en Tigres Nancy se ha convertido en referente para Mónica Vergara.

La siguiente fecha FIFA se llevará a cabo en la casa de Las Amazonas, por lo tanto, Nancy mantiene la ilusión de portar los colores de México en la que es su casa con Tigres.

“Es una de mis metas personales a corto y mediano plazo, trabajo para ello, el poder representar a México”.

-Nancy Antonio.

FOTO: SELECCIÓN NACIONAL DE MËXICO FEMENIL.

Finalmente dijo que ella está trabajando para hacer siempre su mejor papel tanto en Tigres como en la Selección y espera poder estar en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda en 2023.

Nombre: Nancy Guadalupe Antonio López.

Edad 25 años.

Posicion: Media de contención.

FOTO: SELECCIÓN NACIONAL DE MËXICO FEMENIL

AUTOR

<a href="https://diosasolimpicas.com/author/monica-s-munoz/" target="_self">Moni Sanchez</a>

Moni Sanchez

COLABORADORA DE DIOSAS OÍMPICAS. AMO EL FUTBOL FEMENIL CUBRO CONFERENCIAS Y A PUEBLA FEMENIL ESTUDIÉ ADMINISTRACIÓN PERO MI PASIÓN ES HABLAR DE DEPORTE

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS