MÓNICA RODRÍGUEZ: PREPARADAS PARA SER CAMPEONAS

por | Feb 25, 2022 | Liga BBVA Femenil

Diosas Olímpicas - MÓNICA RODRÍGUEZ: PREPARADAS PARA SER CAMPEONAS
PREPARADAS PARA SER CAMPEONAS
Fotografias: América Fmenil y Mónica Rodriguez vía Twitter

Previo al encuentro con Mazatlán por la Jornada 8, Mónica Rodríguez declaró en conferencia de prensa que en América están preparadas para ser campeonas.

América Femenil recibirá a Mazatlán el 28 de febrero a las 15:45 en la Cancha Centenario #5 con entrada gratuita (registro previo) para la afición.

PREPARADAS PARA SER CAMPEONAS

Mónica Rodríguez ha militado en América desde el inicio de la Liga Mx Femenil en 2017, la defensa lateral habló sobre el deseo de su club para ser campeonas.

En su perspectiva, el equipo ha trabajado de la mano con la directiva para lograr el ansiado segundo titulo para Las de Coapa, algo que a Moni le da mucho gusto.

“Somos un plantel preparado para ser campeonas y estamos en la disposición de llegar al objetivo final (el campeonato)”.

Mónica Rodriguez.

FOTO: América Femenil

Recalcó la preparación física que han tenido, para así responder al cariño de su afición con resultados positivos, ellas están preparadas para ser campeonas.

JORNADA 8 CONTRA MAZATLÁN

América se encuentra en el cuarto lugar de la Tabla general con 16 puntos, mientras que Mazatlán está en posición 15 con 5 puntos.

Este parecería ser un encuentro fácil para Las Águilas, pero en palabras de Rodríguez <<ningún rival es fácil>>.

“Mazatlán va a hacernos un partido complicado, pero estamos preparadas y sabemos que vamos a ganar este partido”.

Mónica Rodríguez.

Comentó que todos los equipos hoy pueden sorprender a cualquiera, por eso tienen que cometer la menor cantidad de errores posibles para siempre hacer bien las cosas.

RENOVADA POR 2 AÑOS MÁS

Esta semana trascendió la noticia de la renovación de Mónica Rodríguez con Las Águilas, algo que la tiene muy contenta por la confianza que le han dado.

Moni no solo es referente en la zaga de América, también es líder en el campo para sus compañeras dentro y fuera de la cancha.

Para ella el estar dónde le indique su Técnico no hace diferencia para apoyar a sus compañeras, dijo que siempre les habla de humildad para enfrentar sus partidos, sobre todo de respetar al rival.

“Estoy contenta por la oportunidad de estar aquí, me permitieron cumplir con mi sueño de ser jugadora profesional y siempre responderé en el campo”.

Mónica Rodríguez.

FOTO: Mónica Rodríguez vía Twitter

Habló también de la preparación con su técnico, lo calificó como exigente en cuanto a la posesión de balón, por eso asegura que están preparadas para ser campeonas.

MENSAJE A LA AFICIÓN

El armado del equipo está para lograr el campeonato en los ojos de la defensa lateral, por lo que tienen la obligación de responder dentro de la cancha.

Para ella, el que estén en donde ellas se presenten es muy importante, además de hacer pesar la localía en el Azteca o en Coapa es una gran ayuda.

“La afición es una parte fundamental para nosotras, cuando estamos cerca de ellos en la medida de lo posible los hacemos sentir parte de nosotras”.

Mónica Rodríguez.

Reconoció el hecho de que ellas se sienten arropadas por ellos, además de exhortar a que los hinchas se sientan identificados con el plantel femenil.

Finalizó agradeciendo el apoyo que les dan, asegurando que están preparadas para ser campeonas y conseguir su segundo título.

Nombre: Mónica Rodríguez Guzmán

Edad: 23 años.

Posición: Defensa Lateral

El partido América vs Mazatlán será el 28 de febrero a las 15:45 en La Cancha Centenario #5 y transmitido por TUDN.

AUTOR

<a href="https://diosasolimpicas.com/author/monica-s-munoz/" target="_self">Moni Sanchez</a>

Moni Sanchez

COLABORADORA DE DIOSAS OÍMPICAS. AMO EL FUTBOL FEMENIL CUBRO CONFERENCIAS Y A PUEBLA FEMENIL ESTUDIÉ ADMINISTRACIÓN PERO MI PASIÓN ES HABLAR DE DEPORTE

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS