MICHELLE MONTERO: «VINE ACÁ A LOGRAR MIS SUEÑOS»

por | Ago 17, 2021 | Liga BBVA Femenil, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - MICHELLE MONTERO: «VINE ACÁ A LOGRAR MIS SUEÑOS»
Michelle Montero

Michelle Montero es la primera extranjera en ser fichada por Cruz Azul Femenil. La delantera nacida en Costa Rica, de 26 años, expresó su adaptación en la #LigaBBVAMXFemenil en conferencia de prensa.
“Me siento muy contenta y muy feliz de estar en este Club, sé que es un Club bastante grande y que ha ido mejorando con el equipo femenino. Sé que nos están apoyando muchísimo más y eso es muy motivador […] Saben que el futbol femenino en muchos países no lo toman tan en serio y acá llegué a un lugar donde me están dando todo, mi motivación está al máximo”.

Cruz Azul cayó en la Jornada 5 ante Puebla 3-0, sin embargo el conjunto quiere seguir persiguiendo sus objetivos: “Sé que es una Liga muy fuerte y dura. Yo vine acá a lograr mis sueños, es una de mis metas. Sé que el Cruz Azul es un gran equipo y sé que queremos luchar por un campeonato para hacer historia”.

Respecto al estratega comentó: “Para mí Roberto (Pérez) es un gran entrenador y realmente sé que él quiere lo mejor para nosotras”.

Ante su próximo encuentro –el sábado contra Tigres en La Noria–, Michelle (quien ya ha jugado en Ecuador e Israel con el Club Sport Herediano y el Hapoel Beer Sheva), expresó que “estamos bastante concentradas en este partido. Sé que es un rival bastante fuerte, sé que son Bicampeonas, que tienen jugadoras muy buenas que están en Selección y todo. Creo que todo esto nos motiva en cierta parte para trabajar más y luchar más porque queremos ganar”.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS