LE QUITAN EL INVICTO A XOLAS

por | Feb 8, 2022 | Liga BBVA Femenil

Diosas Olímpicas - LE QUITAN EL INVICTO A XOLAS
LE QUITARON EL INVICTO A XOLAS
Fotografias: Club Puebla

Con un marcador 2-0 en casa, las de Puebla le quitan el invicto a Xolas.

Una jornada llena de sorpresas es la que se vivió este fin de semana: Las protagonistas fueron las jugadoras de Puebla, ya que lograron sumar tres puntos en casa.

UN EQUIPO ORDENADO

Pablo Luna ha venido trabajando en el orden de su equipo con la esperanza de que eso se viera reflejado en el marcador y parece que ahora le rindió frutos este planteamiento.

Fueron dos jugadas importantes las que les dieron el marcador 2-0 a Las Enfranjadas, con goles de María Sainz (al minuto 5) y Verónica Martins (al minuto 58).

Puebla logró sumar tres puntos importantes que las dejan en la posición 15 de la tabla general, por lo tanto ellas respiran aire puro para seguir trabajando.

“Muy contento que hoy tuvimos un buen partido jugando bien al futbol”.

Pablo Luna.

Foto: Puebla Femenil.

Fabiola Vargas reconoció el orden que tuvo su rival, por lo que sabía que el partido no sería nada fácil en La Angelópolis.

Para Vargas, que un equipo sea competitivo, es sinónimo de fuerza para poder ganar los encuentros, ese fue el caso en este partido.

“Nos hizo falta la contundencia y tener el control del juego”.

Fabiola Vargas.

LE QUITAN EL INVICTO A XOLAS

Tijuana venía de una buena racha de partidos sin perder desde el inicio del torneo; sin embargo, se enfrentaron a unas Enfranjadas que aprovecharon la doble jornada para quitarle el invicto a Xolas y con buen futbol.

Después de este encuentro Xolas se encuentra en la octava posición de la tabla general con siete puntos, mientras que las poblanas se quedaron con la posición quince y con cuatro puntos.

Las del Puebla ganaron ante el club de Tijuana sorprendiendo a aficionados, igualmente, a la gente que sigue el futbol femenil.

“Sabíamos que si éramos intensas desde el primer momento nos iba a rendir frutos”.

Pablo Luna.

Xolas venía de una serie de eventos desafortunados que han mermado en lo físico a las jugadoras.

Desde contagios por Covid-19 hasta la partida de su portera Itzel González a Europa.

Ellas no se sienten en un bache por todo lo que han vivido en poco tiempo, pues saben que tienen que recuperarse pronto en todos los aspectos.

“Cada partido nos deja una lección”.

-Fabiola Vargas.

Foto: Xolos Femenil

JORNADA DE SORPRESAS

La Jornada seis ha estado cargada de sorpresas en diferentes aspectos, si bien vimos el gol 100 de Katty Martínez, también vimos el poderío de Mazatlán y Puebla para enfrentar a los rivales de arriba.

FOTO: PUEBLA FEMENIL.

Los avances de La Liga Mx son cada vez más notables mientras avanza el torneo, igualmente la calidad de los partidos.

Aún falta mucho que trabajar en todos lo equipos, pero para los aficionados estás sorpresas son gratas, ya que se ve un mayor apoyo hacia los clubes.

Ver encuentros como el de Puebla vs Xolas, nos enseña que el futbol siempre cambia, evoluciona, lo que se traduce en un buen espectáculo deportivo y mayor apoyo a las jugadoras.

AUTOR

<a href="https://diosasolimpicas.com/author/monica-s-munoz/" target="_self">Moni Sanchez</a>

Moni Sanchez

COLABORADORA DE DIOSAS OÍMPICAS. AMO EL FUTBOL FEMENIL CUBRO CONFERENCIAS Y A PUEBLA FEMENIL ESTUDIÉ ADMINISTRACIÓN PERO MI PASIÓN ES HABLAR DE DEPORTE

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS