LAS TIGRES NO SE CONFORMAN: LIZBETH OVALLE

por | Sep 11, 2021 | Liga BBVA Femenil, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - LAS TIGRES NO SE CONFORMAN: LIZBETH OVALLE
Lizbeth Ovalle. FOTO: Tigres

Con cuatro triunfos en la Liga Mx Femenil, las felinas de la UANL siguen haciendo historia. Las bicampeonas de la Liga han ganado las ocho jornadas del torneo Grita México A21. Así de poderosas.

En conferencia de prensa con la mediocampista felina Lizbeth Ovalle, mencionó que el equipo ya está concentrado para el partido de mañana ante Pachuca. «Sabemos Pachuca viene con buen ritmo (…) con muy buena movilidad. No hay que bajar los brazos (…)  Así como Pachuca vienen muchísimos partidos con esa gran exigencia».

Para la ‘Maga’ no hay rival chico. Todos los equipos van a querer dar lo mejor contra las auriazules y aunque lideran la tabla no se sienten superiores al resto de la Liga.

En cuanto a la Jornada pasada, Ovalle dijo que el partido contra Querétaro les costó a las Amazonas. Tigres impuso su legado en la cancha de La Corregidora y casa de Gallos. Y, aunque Belén Cruz a los 32’ consiguió el gol de  la ventaja para las Tigres y Katty Martínez la diana de la victoria, las queretanas las pusieron en aprietos. Finalmente el marcador final fue  2-1.

Tigres es el mejor equipo del torneo y del año, con 29 partidos sin conocer la derrota esperan que los siguientes 3 puntos se queden en casa y están conscientes de que quieren conseguir el quinto título.

Tras la Jornada 8, las felinas suman 24 puntos posicionándose en el primer lugar seguidas por Chivas con 22 puntos. Ovalle mencionó que ser las número 1 no es coincidencia: «Sabemos que el desempeño de las jugadoras es el 100% en cada entrenamiento, yo creo eso caracteriza a Tigres en no rendirse, no bajar los brazos, no conformarse».

Mañana domingo 12 de septiembre a las 21:00 hrs. las Amazonas rugirán y pelearán en el Estadio Universitario para continuar invictas y sin derrotas en la Jornada 9 contra Pachuca. Un encuentro esperado.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS