LAS DEL USWNT SIGUEN CON VIDA EN TOKIO 2020

por | Jul 28, 2021 | Futbol Internacional, TOKIO 2020

Diosas Olímpicas - LAS DEL USWNT SIGUEN CON VIDA EN TOKIO 2020
USWNT

Un partido cerrado. Una vez más la Selección más poderosa del mundo, la de EU, se vio rebasada y fue exhibida por su rival.

La selección femenil de Australia salió a jugar al tú por tú contra las americanas, quienes desaprovecharon más de una ocasión la oportunidad de abrir el marcador, siendo Alex Morgan quien tuvo dos oportunidades claras de frente al arco rival, la primera al minuto 7’ después de un rechazo de Lavelle que le daría el pase a Morgan para quedar frente a la portera, desafortunadamente para la causa americana, Alex estrelló el esférico en la portera. La segunda oportunidad fue en el minuto 30’ un remate de cabeza que entró a portería pero que después sería anulado por una posición fuera de lugar (Avalada por el VAR).

Mientras que las Matildas tuvieron varios remates, entre ellos uno al minuto 16’ un remate de cabeza de la jugadora Mary Fowler que se estrelló en el poste y otro remate al 52’ que paso ligeramente desviado de la portería de las americanas. El encuentro terminó 0-0.

En este partido volvimos a ver una rotación en el once inicial, lo que hace pensar que justo son esos cambios los que están afectando el desempeño de la selección de las barras y las estrellas que no encuentran un ritmo de juego claro.

Se vio un partido ríspido, con muchas faltas y tarjetas amarillas que paraban el encuentro, se volvió ya más un trámite para Estados Unidos para con eso conseguir el objetivo mínimo: Seguir con vida y conseguir el pase a cuartos de final. Solo queda ver cómo se plantarán ante la selección de los Países Bajos que viene de ganarle a China y clasificar como primero de grupo y además buscan la revancha por la final de la copa del mundo de Francia 2019 dónde cayeron 2-0 ante las estadounidenses.

LOS CUARTOS DE FINAL COMIENZAN EL 30 DE JULIO.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS