«LA PRESIÓN ES UNA MOTIVACIÓN»: DANIELA CALDERÓN

por | Sep 12, 2021 | Liga BBVA Femenil, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - «LA PRESIÓN ES UNA MOTIVACIÓN»: DANIELA CALDERÓN
DANIELA CALDERON

León quiere mejorar. En rueda de prensa, Daniela Calderón, resaltó que no ha sido el mejor inicio, pero la metodología no cambia, así que se concentrarán en sumar los mayores puntos posibles de los 27 que aún pueden jugarse.

León femenil perdió en la última jornada con 4 goles en contra ante las Xolas de Tijuana, por lo que Daniela platicó para Diosas Olímpicas que no están en momento de tirar la toalla “En lo personal, muchas veces aprendes más de una derrota que de cuando ganas, porque cuando ganas una piensa que lo hizo todo bien, en cambio cuando pierdes es cuando los errores se acentúan mucho más, es importante para el equipo que no decaigamos”.

Refiriéndose a las incorporaciones de Anisa Guajardo, proveniente del club Pachuca y de la panameña Marta Cox, señaló que se han acoplado de buena manera, además de que le gusta que puedan ponerlas en varias posiciones ya que demuestra con ello su versatilidad; sobre los goles que han llegado, comentó que es por el buen trabajo que se hace a mitad de cancha, así que son de todo el equipo.

Por otro lado, Daniela está consciente de que están a mitad del torneo y aún hay mucho en juego, por ello transforma para bien la presión que se ejerce en el equipo “Si la gente te presiona es porque confía en ti, el día que la afición o la directiva o el cuerpo técnico no te presione es porque no les importas, el hecho de que se tenga esa presión sobre nosotras, es una motivación muy grande”.

Por ahora además de analizar a Pumas Femenil, equipo al que se enfrentarán en la siguiente jornada, se enfocarán en sus propias fortalezas, en adaptarse y sacar los 3 puntos, los cuales son fundamentales tanto para ellas como para las rivales.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS