LA BATALLA DE «JEDIS» ENTRE SERENA Y OLYMPIA

por | Ene 23, 2022 | Maternidad, Noticias, Tenis

Diosas Olímpicas - LA BATALLA DE «JEDIS» ENTRE SERENA Y OLYMPIA
Fotografias:

Recientemente vimos a Serena Williams en la película Rey Richard: Una familia ganadora, siendo niña. De hecho, pronto hablaré de este filme. Pero no me desvío. Más allá de la polémica que ha generado el padre de Serena por su peculiar forma de educar a las hermanas Williams, hoy lo que vive Olympia Ohanian, hija de Serena, pareciera estar lejos de un régimen como el de su abuelo.

Una de las tenistas más importantes de la historia (23 Grand Slams), disfruta de pasar tiempo con su cría –quien ya tiene cuenta de Instagram con más de 636 mil seguidores–. Justo en la semana (en la cuenta de Olympia) se presumió una de las enseñanzas de su madre en un video con su potente revés:

LA BATALLA DE «JEDIS» ENTRE SERENA Y OLYMPIA

Pero a Serena no solo le interesa enseñarle a Olympia a usar la raqueta, también la entrena como una poderosa Jedi con espadas láser.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams)

Recordemos que la filosofía de los famosos «Jedis» de Star Wars nos ha heredado varias frases y significados para enfrentar la vida misma:

“No lo intentes, hazlo. O no lo hagas, pero no lo intentes” o “El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento”.

STAR WARS

Y son precisamente los caminos e historias de atletas como Serena los que sirven de hilo de inspiración para muchas mujeres.

Si no leíste el texto «Las Lágrimas de Serena» de Daniela Pérez, es momento de que lo hagas y luego seguimos platicando. Te dejo un breve fragmento:

“Las que somos madres, agradecemos profundamente esa tenacidad para estar ahí, el valor de volver a salir a la cancha e intentarlo una y otra vez porque para ella misma sea importante; quisiéramos que ganara para mostrar una verdad que los incrédulos son incapaces de ver.»

LAS LÁGRIMAS DE SERENA SON TAMBIÉN NUESTRAS

Son cada intento por volver al mar y salir revolcada de él. Son cada intento de cumplir con nuestras propias expectativas de ser súper poderosas y de demostrarle al mundo que no solo somos suficientes, sino que podemos tener el mundo a nuestros pies”.

Texto de Diosas Olímpicas por Dany Pérez @elpezflaco

AUTOR

<a href="https://diosasolimpicas.com/author/olgatrujillo/" target="_self">Olga Trujillo</a>

Olga Trujillo

Periodista deportiva mexicana. Directora Técnica de Diosas Olímpicas (desde el 2012). Mis horas en el guionismo y en empujar a interesadas en coberturas de mujeres y deportes. FCPyS, UNAM. TT @olga_trujas

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS