KATTY MARTÍNEZ EN LA CIMA DE GOLEO

por | Ago 26, 2021 | Liga BBVA Femenil, Noticias

Diosas Olímpicas - KATTY MARTÍNEZ EN LA CIMA DE GOLEO
KATTY MARTÍNEZ, FOTO TOGRES FEMENIL
Fotografias:

La delantera del Club Tigres de 23 años de edad y una referente del futbol femenil, ya suma ocho goles con Tigres en este Grita México Apertura 2021 y llega a 91 goles en la Liga MX femenil.

Luego de que el pasado  21 de agosto las felinas vencieron 3-0 al conjunto de la Máquina Cementera, con goles de Katty Martínez, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle, Katty terminó por adueñarse (junto a Alicia Cervantes de Chivas) de la cima de goleo. 

No olvidemos mencionar que la atacante  tenía un reto muy importante en este partido, el cual era marcarle gol al Cruz Azul Femenil, ya que por increíble que parezca la número 10 no había podido causarle daño a este equipo. 

Con esto, la felina se mantiene en empate con Alicia Cervantes de Chivas, quien es la perseguidora más cercana en la lucha por el título de goleo. 

Pero eso no es todo, además de colocarse como líder y llegar a los 91 goles, también fue elegida como la mejor jugadora del partido (de la Jornada 6), sabemos que se ha convertido en parte fundamental en la ofensiva de Tigres.

Sin duda gran arranque de Katty Martínez con apenas seis partidos de lo que es el Apertura 2021. Lo que nos espera vivir el resto del torneo con Tigres Femenil y su delantera estrella, que no hay quién las pare, buscando así su tricampeonato.

Datos de Katty Martínez

Máxima goleadora de Tigres Femenil 

Máxima goleadora del Clásico Regio

1 Campeona de Campeonas 

1 Título de goleo 

AUTOR

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS