#JugamosConCausa

por | Sep 30, 2021 | Liga BBVA Femenil

Diosas Olímpicas - #JugamosConCausa
FOTO: Charly futbol

La marca deportiva CHARLY Futbol, se viste de rosa y presenta sus nuevos jersey alusivos a la lucha contra el cáncer de mama.

Santos, Querétaro, Pachuca, Xolos, Atlas y León cambiaron el color de sus camisetas para apoyar a diferentes asociaciones que combaten esta noble causa.

Vistamos de rosa

Durante las jornadas 11, 12, 13 y 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX femenil -del 2 al 31 de octubre-, veremos a las futbolistas y afición lucir el color representativo del mes de la concientización contra el cáncer de mama; en nuestro país, esta afección es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres. 

Los estadios Hidalgo, Caliente, Jalisco, Nou Camp, Corona y La Corregidora se vestirán de rosa para fomentar la autoexploración y práctica de mastografías; la detección temprana aumenta las probabilidades de un tratamiento exitoso. 

Un jersey con causa

El Club Santos Femenil, combinó las franjas y retomó el moño como principal elemento simbólico de la lucha.  Al comprar este jersey «favoreces a la comunidad de Mujeres Salvando Mujeres, quienes brindan atención psicológica, mastografías, cirugías y prótesis a mujeres que padecen la enfermedad». 

El plumaje de Gallos Femenil se pinta de rosa en solidaridad con el Grupo Reto Querétaro I.A.P., institución dedicada a la detección del cáncer mamario y cérvico uterino. 

Las Tuzas, impulsan a la Fundación Grupo Pachuca a combatir esta causa. 

Inspirada en el moño rosa, la nueva piel de la Jauría suma esfuerzos para la fundación Mujeres por Mujeres. 

Con esta edición especial, Atlas FC Femenil contribuye a que la Cruz Rosa de Guadalajara, siga ofreciendo servicios de albergue, conferencias y módulos en hospitales a mujeres de bajos recursos.

¡Rugiendo por una noble causa! Las Fieras apoyan a la Fundación Grupo Pachuca.

Todos los jersey de la línea rosa tienen un costo de 1,199.00 MXN, puedes personalizarlos y adquirirlos en la tienda online de CHARLY.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS