GOLEADA EN EL VOLCÁN

por | Ene 30, 2022 | Liga BBVA Femenil, Noticias

Diosas Olímpicas - GOLEADA EN EL VOLCÁN
GOLEADA EN EL VOLCÁN
Fotografias:

La Jornada 4 terminó con el encuentro entre Tigres y Atlas. El resultado fue una goleada en el Volcán por parte de las locales: 5-1 el marcador final.

Alejandro Rosales y Roberto Medina, Directores Técnicos de Atlas y Tigres respectivamente, platicaron con la prensa tras el final del encuentro.

EL OBJETIVO ERA OTRO

El conjunto de las Rojinegras venía de una victoria frente a Santos, pero en el Volcán se encontraron con unas Amazonas que iban a ganar a toda costa.

Para Alejandro Rosales el resultado estaba muy lejos de lo presupuestado, por lo que reconoció el error en su plantel y los aciertos de las rivales.

“Las sensaciones no son buenas, teníamos un buen planteamiento y el objetivo era otro”.

-Alejandro Rosales.

FOTO: ATLAS FEMENIL

DISPOSICIÓN Y VOLUNTAD

Para Alejandro lo más destacable del encuentro fue que su equipo no dejó de correr, pero sobre todo habló del positivismo de su equipo en el partido.

También comentó sobre la confianza de sus jugadoras en él y dijo que este deporte da revanchas, por ello buscarán la suya el lunes.

“Destaco el esfuerzo, la entrega y la lucha que hicieron”.

Alejandro Rosales.

CAMBIO EN EL PLANTEAMIENTO

Rosales fue cuestionado sobre el planteamiento del partido, pues hubo momentos donde se veía un equipo muy atrás.

El técnico y su equipo observaron esto al medio tiempo, su idea jamás es defender; de hecho, sabían de la peligrosidad de Tigres quienes fueron las que terminaron empujando al equipo a la zona defensiva.

“Veíamos los veinte minutos buenos, intentamos no regalar los espacios, pero nos faltó trabajar más en la sucesión y posesión larga”.

-Alejandro Rosales.

FOTO: ATLAS FEMENIL.

Terminó con un mensaje a la afición, ahí les pide que estén tranquilos porque su equipo esta para ser protagonista, aún queda mucho torneo para ellas.

GOLEADA EN EL VOLCÁN

Roberto Medina ha sido cuestionado en las últimas semanas sobre el manejo de su equipo, por esoto, el resultado de este partido ayuda a su proyecto.

En sus palabras, sabe que las individualidades fueron para el bien del juego colectivo, por esto se siente tranquilo y contento con el crecimiento físico de su equipo.

“Lo primero es reconocer el esfuerzo del equipo, las jugadoras lo están haciendo muy bien”.

Roberto Medina.

HAT-TRICK DE UCHENNA KANU

Fue la delantera Nigeriana quien le dio ánimos a las Amazonas para llevarse los tres puntos en el Volcán, ya que anotó su primer Hat-trick en La Liga Mx Femenil (es la primera extranjera en lograrlo).

Para Medina ver a Kanu en el equipo le habla del buen funcionamiento del equipo, así mismo de la unión que hay entre ellas.

“Reconocerle el esfuerzo, ella está haciendo lo que le pedimos”.

-Roberto Medina.

FOTO: TIGRES FEMENIL

COMPETENCIA Y UNIDAD

Tigres tiene a una plantilla bastante amplia para enfrentar el torneo Clausura 2022, desde la portería hasta la delantera, el equipo tiene a jugadoras muy talentosas, en palabras de Medina.

Para Roberto esto es parte de la profesionalización de las Amazonas, es por ello que resaltó que su equipo esta para grandes cosas.

“Es parte de la gestión, ver los momentos de las futbolistas. Nosotros planeamos cada partido con las cualidades del rival”.

Roberto Medina

Finalizó su participación hablando del festejo de los goles de Uchenna y comentó que no sabe cuánto tiempo practica el plantel cada baile de festejo, pero igualmente se dijo contento por verlas cuando lo hacen.

AUTOR

<a href="https://diosasolimpicas.com/author/monica-s-munoz/" target="_self">Moni Sanchez</a>

Moni Sanchez

COLABORADORA DE DIOSAS OÍMPICAS. AMO EL FUTBOL FEMENIL CUBRO CONFERENCIAS Y A PUEBLA FEMENIL ESTUDIÉ ADMINISTRACIÓN PERO MI PASIÓN ES HABLAR DE DEPORTE

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS