ENTREVISTAS A LAS RAYADAS

por | Ene 17, 2022 | Liga BBVA Femenil, Noticias

Diosas Olímpicas - ENTREVISTAS A LAS RAYADAS
ENTREVISTAS A LAS RAYADAS
Fotografias: Moni Sanchez para Diosas Olímpicas

Al término del partido correspondiente a la Jornada 2 entre Puebla vs Rayadas (0-3), la escuadra de la DT Eva Espejo atendió a gente de su afición, quienes no dejaban de aplaudir y dedicarles palabras de aliento. Ahí estuve presente y pude hacerles estas entrevistas a las Rayadas.

REBECA BERNAL

La “Capi” fue una de las más solicitadas y por eso se acercó a una de las rejas del inmueble donde su gente se rendía ante ella, entre gorras, boletos y playeras para ser firmados.

Bernal dio autógrafos y saludos en video.

Sus fans también aprovecharon para mandarle un saludo a Janelly Farias, la pareja de la futbolista Rayada quien sonreía mientras los escuchaba.

CLAUDIA LOZOYA

La arquera titular de las Rayadas también se acercó a la afición y regaló autógrafos a la mayoría de los presentes, además nos dio unas palabras sobre su primer partido de la temporada.

PAOLA MONROY

La nueva defensa de las Rayadas estuvo presente en la firma de autógrafos. Este fue su debut con la playera de las de Monterrey y pudimos hablar con ella al respecto.

Paola Monroy llegó este torneo a reforzar la zaga de Monterrey, procedente de Pachuca, viene a Rayadas con la intención de hacer las cosas bien, además es una jugadora que Eva Espejo conoce de cerca ya que estuvo bajo su dirección técnica desde 2018.

EN LAS ENTREVISTAS A LAS RAYADAS NO PODÍA FALTAR LA DT EVA ESPEJO

La Directora Técnica Eva Espejo se acercó a su afición y en un momento emotivo, una de las asistentes le dijo lo que significaba para ella estar ahí y poder verla.

Entre bendiciones, buenos deseos y muchas buenas vibras, la DT Rayada se vio contenta y sobre todo entusiasmada con la amabilidad de las y los presentes.

Se tomó el tiempo de dar autógrafos además de dedicar videos a los que no pudieron asistir.

Las niñas eran las más alegres por conocerla y Eva les dijo que las quería verlas jugando futbol en un futuro y esperaba poder entrenarlas.

DT EVA ESPEJO. VIDEO: Mónica Sánchez.

Rayadas enfrentará al América en la siguiente Jornada y en el estadio Azteca.

AUTOR

<a href="https://diosasolimpicas.com/author/monica-s-munoz/" target="_self">Moni Sanchez</a>

Moni Sanchez

COLABORADORA DE DIOSAS OÍMPICAS. AMO EL FUTBOL FEMENIL CUBRO CONFERENCIAS Y A PUEBLA FEMENIL ESTUDIÉ ADMINISTRACIÓN PERO MI PASIÓN ES HABLAR DE DEPORTE

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS