EL OBJETIVO DE LA SUB 20 FEMENIL

por | Sep 14, 2021 | Selección Mexicana, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - EL OBJETIVO DE LA SUB 20 FEMENIL
MARIBEL DOMÍNGUEZ. FOTO: EL UNIVERSAL

La directora técnica de la Selección Nacional Mexicana Femenil Sub 20, Maribel Domínguez, estuvo presente en conferencia de prensa y dijo estar muy contenta por la oportunidad que se les está dando de enfrentar una gira internacional como preparación de cara al Premundial Sub-20.

La estratega que dirigirá al conjunto azteca durante la gira de preparación que sostendrá en Oldenzaal, Holanda (y donde enfrentará a la representación local Sub-20 los días 18 y 21 de septiembre), aseguró que es un proceso que hay que llevar paso a paso, considera que tiene un equipo unido, “una segunda familia” y está convencida de que tienen el nivel suficiente para lograr buenos resultados.

El objetivo en esta gira internacional será ir a proponer juego a las rivales y conocer “en dónde estamos”. Pionera del futbol femenil en México, Marigol está convencida de que todo será un aprendizaje que las ayudará a llegar lo mejor preparadas posibles de cara al Premundial de la categoría y al Mundial más adelante. Al ser cuestionada sobre la posibilidad de convocar a la delantera Alison González para el Premundial Sub 20, aseguró que está pendiente de su evolución y fogueo en Selección Mayor, por lo que está en constante comunicación con Mónica Vergara para una posible convocatoria de la jugadora de Atlas.

«Salir de México nos viene muy bien, jugar ante rivales con una estructura muy importante desde hace años, que son top, nos ayudará para nuestro fogueo y estamos contentas de poder tener este roce internacional”, sentenció.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS