EL AMÉRICA SE CONCENTRA MEJOR QUE NUNCA

por | Ago 26, 2021 | Liga BBVA Femenil, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - EL AMÉRICA SE CONCENTRA MEJOR QUE NUNCA
AMÉRICA FEMENIL. FOTO: MARIANA HERNÁNDEZ
El conjunto del América femenil se prepara en las instalaciones de Coapa para disputar la Jornada 7 del Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

FOTO

Actualmente las azulcremas se encuentran en la posición cuatro de la tabla general con seis puntos después de vencer al Atlético de San Luis en la Jornada 6. Con un gol de Daniela Espinosa, uno de Cassandra Cuevas, un tanto de Mayra Pelayo y otro de Daniela Flores (quien logró el gol 300 en la historia del Club América Femenil) se llevaron la victoria tras ganar 4-0 en el Estadio Azteca.

Tras su gran participación en este partido la defensa Janelly Farías y delantera Daniela Espinosa se colocaron como dos de las mejores futbolistas de la J6 y fueron parte del Once Ideal que hace la Liga en cada jornada. Janelly logró una asistencia y ocho balones recuperados mientras que Daniela siguió mostrando su gran trabajo desde la banda derecha y logró anotar un gol, una asistencia y tres centros acertados.

«Estamos trabajando juntos y aprendemos de cada partido que tenemos”, expresó Craig Harrington, director técnico de las águilas, en conferencia de prensa después del encuentro.

Craig Harrington llegó esta temporada para dirigir a la escuadra azulcrema y tras estar al mando del equipo ya lleva seis partidos disputados dentro de los cuales han ganado cinco (contra Santos, Puebla, Querétaro, Pachuca y Atlético de San Luis) y han perdido únicamente uno (contra Toluca).

Las jugadoras buscan seguirse colocando en las primeras posiciones de la tabla a lo largo del torneo para poder entrar a la liguilla y es por eso que el conjunto se ha estado concentrado en las instalaciones de Coapa durante esta semana.

Mariana Hernández, colaboradora de Diosas Olímpicas, fue hasta las instalaciones para traernos material exclusivo de los entrenamientos. Durante la concentración las jugadoras se notaron motivadas y listas para el próximo encuentro.

FOTO: MARIANA HERNÁNDEZ

FOTO: MARIANA HERNÁNDEZ

Las águilas del América disputarán el partido de la Jornada 7 el próximo lunes 30 de agosto. Su rival serán las centellas de Necaxa, jugarán en el Estadio Victoria a las 17:00hrs y la transmisión será por TUDN.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS