Kenti Robles regala hasta su pijama en el Nemesio Díez. Esa fue la estampa peculiar que quedó grabada entre el público que anoche asistió al partido entre México vs Puerto Rico.
Fue un partido de futbol femenil con toque especial gracias a la petición de la capitana:
El “Eeeh México” sonó fuerte durante la goleada de México Vs Puerto Rico (6-0).
Como suele hacerlo, la capitana Kenti Robles, tomó el micrófono al inicio del partido, pidió a la afición que fuera la mejor del mundo y gritó su vibrante “¡Viva México!” .
El alarido de la gente resonó en el Nemesio Díez rendida ante el llamado de su capitana.
Ver esta publicación en Instagram
KENTI ROBLES REGALA HASTA SU PIJAMA EN EL NEMESIO DÍEZ
«EEEH MÉXICO»
La voz de la jugadora del Real Madrid tiene un pasado que desea ser borrado:
Que el país haya sido señalado de manera negativa a nivel mundial por los gritos homófobos durante los encuentros de futbol. Y que la noticia sobre la violencia que se vivió entre Querétaro vs Atlas también se olvide.
LLOVIERON PLAYERAS Y TACOS
La afición lo entendió. Y al final del encuentro las jugadoras pusieron de su parte tras certificar su trayectoria como futbolistas ejemplo.
Algunas regalaron sus jerseys a petición del público, otras los intercambiaron, unas más aventaron sus tacos a la tribuna y la misma Kenti Robles fue la última en ir y venir de los vestidores para dar todo lo que tenía:

“Que ha sido mi pijama así que si huelemal lo siento eh” le dijo la capitana Kenti Robles con una sonrisa a Gabriela Flores quien contó para Diosas Olímpicas lo que hizo para ganarse la camiseta de la jugadora con la que juega en el Real Madrid.
FOTO: Olga Trujillo
«Tuvo el detalle de regresarse y regalarme su playera».
Gabriela Flores.

LA GOLEADA Y EL ROMANCE
Anoche a las jugadoras de la selección femenil les llovieron playeras para ser firmadas, aplausos, besos de una afición ávida de ser parte de una nueva forma de ver el futbol en México y ellas, embebidas, se sumergieron en la experiencia de ser famosas sin pretextos.
Ganen o pierdan, que así sigan.
