DENISSE VALDEZ BUSCA MINUTOS EN LA CANCHA

por | Abr 24, 2021 | Liga BBVA Femenil, Noticias

Diosas Olímpicas - DENISSE VALDEZ BUSCA MINUTOS EN LA CANCHA
Fotografias:

Por Gaby Balleza

La jugadora del León Femenil, Denisse Valdez se encuentra lista para ganar minutos en la cancha, pues tras un año ocho meses de recuperación total, se encuentra disponible para aportar todo al equipo.

Aunque falten dos fechas para que llegue a su fin la temporada regular de la liga femenil y a pesar de las lesiones sufridas, ella se siente contenta, pues comenta que todo este tiempo la mayor motivación fue su familia y por supuesto el equipo, de quienes sintió apoyo incondicional comentando que “Gracias a Dios ya todo pasó y estamos de regreso”.

Aunque las actividades del León femenil están por terminar, para el próximo partido las fieras van muy motivadas para obtener la victoria, por lo pronto declara Denisse que en el próximo partido buscarán los lados débiles del Puebla, pues los dos equipos estarán dando todo para quedarse con los tres puntos.

Refiriéndose a su total recuperación, estará a la espera de que la llame la DT Scarlett Parada si se le requiere, “estoy más feliz que nunca de estar aunque sea en la banca”, y sin titubear de manera alegre comentó “qué bueno estar cerca del equipo una vez más”.

León femenil busca terminar bien y para el siguiente torneo están trabajado sobre las deficiencias que tienen; personalmente está muy comprometida con el club, “León es todo para mí en este momento, entonces pues morirme para tener minutos en este torneo y si no comprometerme en ya estar al cien en el próximo y poder darles de nuevo alegrías al público y a la gente que se lo merece” comentó la futbolista para Diosas Olímpicas.

AUTOR

<a href="https://diosasolimpicas.com/author/wpadmin/" target="_self">Diosas Olímpicas</a>

Diosas Olímpicas

Espacio informativo donde convivimos todas las mujeres de todos los deportes.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS