DANI MONROY, EXPERIENCIA Y CALIDAD

por | Ene 20, 2022 | Liga BBVA Femenil, Noticias

Diosas Olímpicas - DANI MONROY, EXPERIENCIA Y CALIDAD
Fotografias:

La jugadora de Cruz Azul, Dani Monroy, sabe que tiene experiencia y calidad. Previo a la doble jornada que se viene en la Liga Mx Femenil, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Aquí te dejamos sus declaraciones más destacadas.

HACER VALER LA LOCALÍA

Previo a esta Jornada 3 el equipo de Cruz Azul había sido visitante, primero en Mazatlán, donde se llevaron el triunfo (1-2) y después en San Luis rescatando un empate.

Para Dani Monroy al ser una «defensa» con experiencia y gran calidad lo más importante es seguir haciendo su juego y ahora que les toca abrir su casa ante Querétaro hacer valer su condición de locales.

«Justo es hacer pesar la localía y tomar ventaja de estar en casa» –

Daniela Monroy

UN PLANTEL DE BUEN NIVEL

Pese a la ola de contagios por Covid-19 que se vive en la liga, Cruz Azul ha demostrado tener un plantel sólido; sin embargo, la “lateral” reconoce que no ha sido nada fácil armar un equipo con tantas bajas.

“Sabemos que quien juegue va a hacer lo mejor posible, tenemos un grupo talentoso y con mucha calidad”.

RIVALES FUERTES

En las próximas fechas las cementeras recibirán a Querétaro y a Juárez en La Noria, por eso Monroy tiene claro cómo enfrentarlas, además de reconocer su crecimiento en la Liga.

“Nos sentimos motivadas por los buenos resultados y siempre esperamos la mejor versión de los rivales”.

Daniela Monroy

VIRTUDES EN LA MÁQUINA

Cruz Azul en el torneo pasado logró llegar a la liguilla y, pese a que se quedaron en cuartos de final al ser derrotadas por Tigres, Dani confía mucho en lo que están haciendo y más en las nuevas jugadoras que llegaron a reforzar la plantilla (como Paola López y Tania Morales).

“Cada vez nos adaptamos más[…] la calidad de jugadoras que llegaron”-Daniela Monroy

Para ella existe mucha competencia interna ya que tienen calidad en banca y en cancha, el incorporar a las nuevas compañeras es una labor de gran responsabilidad para hacerlas sentir en confianza.

Nombre: Daniela Monroy

Edad: 19 años

Posición: Denfensa lateral

CRECIMIENTO EN LA LIGA

Esta semana Querétaro inauguró un estadio para su plantel femenil, algo que sienta un precedente histórico para los demás equipos.

Para la también jugadora con experiencia en Selección Nacional este tipo de actos son de gran importancia porque significa un crecimiento para todas.

“Todos los equipos están brindando las herramientas para que podamos hacer en la cancha y disfrutarlo”, concluyó.

No te pierdas lo próximos encuentros de la máquina jugando como local en La Noria.

AUTOR

<a href="https://diosasolimpicas.com/author/monica-s-munoz/" target="_self">Moni Sanchez</a>

Moni Sanchez

COLABORADORA DE DIOSAS OÍMPICAS. AMO EL FUTBOL FEMENIL CUBRO CONFERENCIAS Y A PUEBLA FEMENIL ESTUDIÉ ADMINISTRACIÓN PERO MI PASIÓN ES HABLAR DE DEPORTE

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS