DALIA MOLINA: «OPORTUNIDAD PERFECTA PARA CAMBIAR LA ESTADÍSTICA»

por | Oct 2, 2021 | Liga BBVA Femenil

Diosas Olímpicas - DALIA MOLINA: «OPORTUNIDAD PERFECTA PARA CAMBIAR LA ESTADÍSTICA»

Dalia Molina, delantera del Cruz Azul, atendió a los medios en conferencia de prensa ayer de cara al clásico joven en la jornada 11.

El equipo capitalino femenil se encuentra en la octava posición en la tabla general con diez jornadas concluidas y las estadísticas están en su contra: Nunca le han podido ganar al América (10 victorias y un empate), por lo que la jugadora comentó: “Es una oportunidad perfecta para cambiar la estadística y darle un giro de 360° a la historia”.

Asimismo, se le cuestionó si la rivalidad con el equipo americanista era una herencia del futbol varonil y ella contestó: “Es una rivalidad antigua, en un Clásico y vamos por esos tres puntos en el Azteca”.

Dalia Molina quien jugó con el América femenil, se dijo enfocada en el encuentro de este lunes: “Es un encuentro diferente y especial, es el escenario perfecto para dar mi 100 por ciento y qué mejor que ganar en ese Estadio y con gente, es algo que no me ha tocado todavía”«.

El equipo de las cementeras viene de una dura derrota frente al Atlas (3-0) y Dalia fue muy clara al respecto: “Ya le dimos la vuelta a la página y se está trabajando fuerte, el profe nos ha ayudado mucho en el trabajo físico y emocional”.

En cuanto a fortalezas del equipo, Diosas Olímpicas le preguntó sobre su más grande motivación para salir a la cancha del estadio Azteca y esto respondió: “La motivación de todas es que es un Clásico, queremos ganarlo, queremos ganarlo en el Azteca, esa es nuestra más grande motivación”.

De cara a las últimas jornadas de este torneo se le preguntó sobre el camino a seguir antes de la liguilla: “Es bastante bueno, nos falta trabajar y el dejar ir puntos nos ha costado, el equipo está convencido y motivado para meternos a la liguilla y hacerle frente a cualquier equipo”.

En este momento el equipo de Cruz Azul femenil se encuentra en la 8va posición de la tabla de posiciones con catorce puntos, cuatro juegos ganados, dos empates y cuatro derrotas.

El clásico joven femenil será este lunes a las 19:00 hrs en el Estadio Azteca y transmitido por TUDN.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS