CRUZ AZUL RECIBE A TIGRES: «EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA…»

por | Ago 20, 2021 | Liga BBVA Femenil, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - CRUZ AZUL RECIBE A TIGRES: «EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA…»
Cruz Azul femenil
Durante la Jornada 5 del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX Femenil la escuadra de Cruz Azul perdió su invicto y cayó 3-0 ante Puebla. Pese a su derrota el equipo se prepara para disputar la Jornada 6 en casa y recibirá a Tigres, actuales líderes del torneo, mañana sábado en La Noria a las 12:00hrs. 

El Director Técnico de Cruz Azul Femenil, Roberto Pérez, expresó su pesar del último resultado en conferencia de prensa y mencionó el por qué el conjunto tuvo algunos errores dentro de la cancha que les costaron la perdida de los tres puntos 

“El equipo se encuentra bien solamente que por supuesto que sí dolió. Dolió porque no estaba contemplada [la derrota] simplemente porque el equipo venía de menos a más sobre todo defensivamente pero había que hacer consciencia de que fueron algunos cambios, algunos obligados, algunos por oportunidad, algunos por rendimiento, algunos por lesión y algunos por cuestiones de COVID; y entonces hicimos muchos ajustes y de alguna manera también era lógico que no se viera tan compacto el equipo”

Para su próximo encuentro contra Tigres mencionó que está satisfecho con el trabajo de las jugadoras y espera tener un buen resultado para este sábado pese a enfrentarse al máximo campeón de la Liga: 

“Me parece que [las jugadoras] están bien y es una buena oportunidad dar un buen juego porque no solamente enfrentamos al mejor equipo de la Liga en este torneo, enfrentamos al mejor equipo de la historia en el futbol femenil [mexicano]. Me parece que es una buena oportunidad para retomar la idea que veníamos trabajando”

En cuanto a la participación que tuvo la costarricense de 26 años, Michelle Montero, en el último partido contra Puebla, Roberto Pérez expresó que está contento con su esfuerzo y espera que pronto se dé la oportunidad de meter su primer gol con la maquina. 

“Michelle Montero cada está vez mejor […] me gustó su desempeño. Entró en un momento muy complicado porque de igual manera el rival estaba muy posicionado defensivamente pero empezó a hacer cosas que nos gustan como tener la pelota, a veces salir del zona y que su compañera entrara […] Lamentablemente tuvimos muchas opciones para poder anotar pero no las concretamos. Me hubiera gustado que ella tuviera alguna para más o menos semblantear cómo está en confianza y en cara al arco”. 

Finalmente, Roberto confesó que les ha costado el inicio del torneo por muchas cuestiones tanto de salud por parte de las jugadoras como aquellas que vienen de una irregularidad al no jugar por mucho tiempo. Ante esta situación señaló que aquellas jugadoras que no han sido titulares lo serán en el momento indicado y tendrán minutos dentro de la cancha.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS