Craig Harrington: «No estoy donde quiero estar»

por | Oct 29, 2021 | Liga BBVA Femenil

Diosas Olímpicas - Craig Harrington: «No estoy donde quiero estar»
Craig Harrington. DT América

Esta semana regresa la actividad a La Liga Mx Femenil con la jornada 14 y el DT. del América, Craig Harrington, atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa previa al partido frente a Rayadas de Monterrey.

Es por eso que, luego dos semanas de descanso por fecha FIFA, el equipo trabajó algunos aspectos que han fallado a lo largo del torneo con la intención de recuperar a algunas de sus jugadoras que están lesionadas.

“Solamente estamos tratando de recuperar a todas las jugadoras, siguen lesionadas pero eso significa que esta semana que tuvimos de descanso pudieron lograrlo un poquito más, me quiero enfocar en eso…».

Está por terminar la fase regular del GMA2021 y para el DT de América es importante mantener el enfoque en los últimos partidos especialmente contra los dos equipos más fuertes (Monterrey y Tigres).

“Tenemos cuatro partidos por jugar, simplemente lo que vamos a hacer es enfocarnos en lo que viene en noviembre y diciembre”.

DUELO DE ESTRATEGAS

El lunes Craig Harrington se enfrentará ante Eva Espejo, la de DT más destacada de la liga y esto opina:

“Es una entrenadora muy preparada, la admiro, no me voy a meter mucho en detalles pero ustedes pueden mirar en la tabla y están donde están (las Rayadas) por el trabajo que hace”.

Este partido (de ganarlo) significaría la clasificación a la liguilla para el América, quienes actualmente se encuentran en la cuarta posición de la tabla general. Para Craig este partido significa:

“El enfoque siempre ha sido calificar, obviamente si lo hacemos en este partido estaremos contentos, igual nos quedan otros partidos después de ese”

Craig Harrington llegó este torneo a dirigir al equipo femenil de América y comentó sobre lo que le deja hasta ahora su experiencia en la Liga:

“Siento que no estamos en donde yo quiero con el equipo, nos enfocamos en reconocer indicadores para hacer movimientos, en eso que me quiero enfocar, no estoy donde quiero estar y todavía nos falta mucho”.

MEJORES JUGADORAS DEL MUNDO

El día de hoy se anunciaron las nominadas a mejor jugadora del mundo por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) y destacan tres jugadoras de la Liga MX Femenil (Katty Martínez, Alison González y Alicia Cervantes), sobre este tema Craig dio su opinión:

“Contento por las jugadoras que están nominadas, pienso que a lo mejor existen otras que pudieron estar ahí, igual mucha suerte a las jugadoras”.

El enfrentamiento será el lunes en Monterrey en el estadio BBVA a las 19:00 horas.

Craig Harrington en números:

-Tiene como director técnico 12 de 13 partidos jugados.

-Ha ganado 7 partidos, empatado 3 y perdido 2.

-Recibió una tarjeta roja (J12 contra Guadalajara)

TE RECOMENDAMOS

AMÉRICA VS TIJUANA FEMENIL, CAS CUEVAS PRESENTE

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS