NUEVO DT Y PUEBLA VA CON OPTIMISMO

por | Ene 7, 2022 | Liga BBVA Femenil, Noticias

Diosas Olímpicas - NUEVO DT Y PUEBLA VA CON OPTIMISMO
DT PABLO LUNA
Fotografias:

Puebla estrena DT y va con optimismo al CL22. Hoy el estratega Pablo Luna, nuevo Director Técnico de Puebla, atendió a los medios de comunicación para hablar de su plantel y el primer partido en el que enfrentarán en casa a las Diablas de Toluca.

Estas fueron sus primeras palabras:

“Un buen resultado nos va a dar mayor confianza y seguridad en nuestro trabajo”.

PUEBLA VA CON OPTIMISMO

El conjnto de Puebla anunció solo dos bajas para esta temporada en el plantel.

Por lo que el DT comentó: “Vamos a tener la base de nuestro equipo y durante el torneo tendremos incorporaciones de la categoría Sub-17. La intención es empezar a dar oportunidad al grupo que viene trabajando muy bien”.

El DT está seguro y optimista de los resultados que tendrán en esta nueva temporada.

CON NUEVO DT

El torneo anterior terminó muy pronto para las del conjunto de la Angelópolis, pero eso no impidió que la escuadra del centro del país entrenara a tope en estas últimas semanas y buscaran entender la idea de juego del profe Luna.

“Me tiene muy entusiasmado lo que han mostrado, el deseo de mejorar en todos los sentidos (físico y táctico), eso me tiene muy contento y con mucha seguridad de que haremos un buen torneo, pensando semana a semana, nuestra concentración está plena en el rival”.

FOTO: PUEBLA. DT PABLO LUNA.
Por si te lo perdiste, FC Juárez inicia una nueva era.

LOS OBJETIVOS DE PUEBLA EN EL CL22

Pablo Luna tiene en mente como primer objetivo hacer de esta institución un equipo que sea propositivo, fuerte y valiente para competir con equipos como Tigres, Rayadas o América.

“La propuesta será buscar el partido, saldremos a proponer (a cualquier rival), tenemos material suficiente para hacer un futbol agresivo ofensivamente”.

¿LLEGARÁN A LIGUILLA?

Fue en el torneo Apertura 2019 cuando Puebla femenil jugó su primera y única liguilla. Desde entonces la escuadra de Puebla no ha logrado regresar a la llamada “Fiesta Grande” del futbol femenil.

“Nos hemos comprometido a mejorar día a día en todos los sentidos, diario saldremos mejor preparadas, con trabajo y superación estaremos compitiendo y dándole muchas satisfacciones a nuestra afición”.

RECUPERAR JUGADORAS

En la temporada pasada Andrea Ortega, Gloria Narváez y Veronica Martins, se perdieron buena parte del torneo por lesiones, ahora, Luna espera poder recuperarlas para tener su plantilla completa:

“Se acaban de incorporar hace un par de días y las llevaremos poco a poco para que no tengan una recaída, por la fecha dos o tres ya las estaremos incorporando, hoy las vi mejor, pero tienen que agarrar ritmo de juego, confianza y seguridad”.

DIOSAS DATOS

1.- Pablo Luna nació en la Ciudad de México un 15 de abril de 1958.

2.- Jugó con Pumas, Necaxa y se retiró con las Cobras de Ciudad Juárez.

3.- Ha sido técnico de Pumas, Santos, Atlético Mexiquense y Toluca.

AUTOR

<a href="https://diosasolimpicas.com/author/monica-s-munoz/" target="_self">Moni Sanchez</a>

Moni Sanchez

COLABORADORA DE DIOSAS OÍMPICAS. AMO EL FUTBOL FEMENIL CUBRO CONFERENCIAS Y A PUEBLA FEMENIL ESTUDIÉ ADMINISTRACIÓN PERO MI PASIÓN ES HABLAR DE DEPORTE

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS