COMPLICADO INICIO PARA LAS BRAVAS

por | Ago 14, 2021 | Liga BBVA Femenil, ÚLTIMO POSTEO

Diosas Olímpicas - COMPLICADO INICIO PARA LAS BRAVAS
BRAVAS

Las Bravas de Juárez han tenido un inicio más que complicado en el GritaMéxicoA21, con cuatro derrotas en fila y apenas un gol anotado. Pese a ello, las dirigidas por Cristina González confían en que el equipo está a tope y pronto llegarán los resultados favorables, por lo menos así lo expresa Alejandra Curiel, la delantera que arribó como refuerzo para este torneo.

Después de su paso por Atlas, América y Cruz Azul, la atacante originaria de Jalisco llegó a las filas de las de Juárez, en busca de ampliar su cuota goleadora en la historia de la Liga MX Femenil. Con apenas 20 años, Curiel ha sabido formarse un nombre en la competencia, no sólo gracias a sus anotaciones, sino al carácter que muestra dentro de la cancha.

En 360 minutos de este torneo, las Bravas apenas pudieron anotar su primer gol y fue obra de Curiel, lo que la motiva:

«(Poder anotar) es algo que se venía trabajando desde semanas atrás, lo trabajamos y sufrimos bastante, nosotras sabemos lo que nos costó hacer un gol (…) también el rival juega y te estudia, no se había concretado porque las rivales hicieron su juego, pero resalto en que nuestro equipo insistió hasta que se nos dio; personalmente fue romper una racha, y creo que se nos van a ir dando más los goles».

Sobre su llegada a la escuadra fronteriza y la forma en que se ha ido adaptando al cuerpo técnico y a sus compañeras, la China añadió: «me he sentido bien, me he venido adaptando de mejor manera al equipo, primero sí me pesó el clima, pero desde la pretemporada vi al equipo comprometido y competitivo y quise acoplarme lo más rápido posible (…) me siento muy cómoda, tengo excelentes compañeras y jugadoras, es un privilegio estar aquí».

En la jornada cinco, Juárez visitará a Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Las Diablas están motivadas luego de arrebatarle los tres puntos al América en el Estadio Azteca, mientras que las Bravas quieren por fin sumar en la presente campaña. «Va a ser un partido complicado como todos, pero algo que resalta en el equipo es la entrega, garra y corazón, nos vamos a ir a morir, a competirles al tú por tú, vamos a sacar esos tres puntos, esperemos que la afición nos apoye, que siga en este barco porque yo con las Bravas voy a todas», finalizó la delantera.

Con información de FC Juárez Femenil

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS