BIANCA SIERRA: «SEGUIR POR EL CAMINO DE LA TV ABIERTA»

por | Sep 30, 2021 | Liga BBVA Femenil

Diosas Olímpicas - BIANCA SIERRA: «SEGUIR POR EL CAMINO DE LA TV ABIERTA»
Bianca Sierra. Conferencia de prensa

Las Tigres femenil enfrentan de visita a las Franjas de Puebla en la Jornada 11 de La Liga BBVA Mx Femenil. Diosas Olímpicas estuvo presente en la conferencia de prensa donde Bianca Sierra, defensa de Las Amazonas, esta semana celebró haber cumplido 50 partidos con el plantel.

Tras la polémica que generó la decisión de TUDN –al decidir la transmisión de partidos de la Liga BBVA femenil de manera simultánea (emulando la formula de la NFL en Estados Unidos)–, Diosas Olímpicas le pidió su opinión, así como sobre el tema del récord que rompió su equipo en la transmisión por las redes sociales del club y esto respondió:


“Vi que rompimos el récord pero creo que tenemos que seguir por el camino de la televisión abierta y de paga pero siempre y cuando el partido sea transmitido completo y también es bueno que sigamos rompiendo récords en transmisión vía streaming”.

En su opinión y su experiencia tras jugar en el extranjero, Bianca comentó lo que le gustaría ver en esta Liga: “Traería el juego físico que se maneja en Europa, creo que sería lo que podría aportar más a un juego competitivo”.

La defensa de Tigres habló también sobre el manejo del éxito en el equipo y la presión que tienen sobre el mismo con los resultados que se han venido dando desde el inicio del torneo:

“Trabajamos cada día, trabajamos y nos cuidamos dentro y fuera de la cancha para mantenernos en lo alto, nosotras no vemos así la presión, seguimos trabajando para ser el mejor equipo en la liga y trabajar como siempre”.

En cuanto al partido que se aproxima contra Puebla de cara a la jornada 11 y la lesión de Natalia Villarreal comentó: “Nos preparamos de la misma manera y cada partido es diferente, con la baja de Nati estamos seguras de que quien entre dará su cien por ciento en la cancha, tenemos un equipo que siempre esta listo para entrar a cualquier partido”.

Bianca fue cuestionada sobre el actual proceso de Selección Mexicana y se le pidió su opinión acerca de la actual DT Mónica Vergara: “Todo va super bien y es una increíble entrenadora, vamos bien y este equipo será uno diferente, ya verán”.

Actualmente el equipo femenil de Tigres se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con un total de 30 puntos y esperan mantener el paso perfecto este domingo en su visita a Puebla a las 12:00 p.m. en el estadio Cuauhtémoc.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS