Arlett Tovar y Zulma Hernández: “Estamos trabajando para entrar a la liguilla”

por | Oct 15, 2021 | Liga BBVA Femenil

Diosas Olímpicas - Arlett Tovar y Zulma Hernández: “Estamos trabajando para entrar a la liguilla”

Toluca tendrá duelo complicado ante Querétaro

Arlett Tovar, defensa y capitana del Toluca Femenil, y la jugadora Zulma Hernández, mediocampista y contención, atendieron a los medios de comunicación y Diosas Olímpicas estuvo presente.

Este viernes 15 de octubre del 2021 las Diablas rojas del Toluca se medirán al Querétaro femenil de cara a la Jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021, un duelo que será complicado pues Querétaro viene de una derrota frente al Mazatlán y Toluca de una victoria frente a las Laguneras (partido que entró en revisión por una posible infracción del Club Toluca femenil). Al respecto Arlett Comentó:

“Primero que nada queremos enfocarnos en lo que nosotras venimos haciendo bien, es un rival difícil como todos pero venimos haciendo las cosas bien y lo podemos sacar”.

En cuanto al cierre del torneo que se viene un tanto complicado, Zulma comentó:

“Nosotras estamos enfocadas en el objetivo que es pasar y pues trabajando todos los días y cada partido, es nuestra final y estamos unidas como equipo”.

Toluca venció al Santos Laguna en la jornada anterior, uno de los equipos líderes del torneo y las jugadoras dijeron al respecto:

“Yo (Arlett) creo que esa victoria nos hizo reafirmar lo que veníamos haciendo bien y más que nada nos motiva”.

Por su parte, Zulma comentó: “Sí pues nosotras venimos trabajando muy bien y cada partido que enfrentamos es muy importante, sabemos que necesitamos esos puntos para clasificar y vamos a dar lo mejor en cada partido que sigue”.

TOLUCA QUIERE SUBIR DE SU POSICIÓN ACTUAL

Toluca Femenil está en la posición número 11 de la tabla general, lo cual habla de un rendimiento importante en las jugadoras. Ellas dieron su punto de vista sobre esto:

(Arlett) “Siento que Querétaro siempre es un equipo muy ordenado que se nos complica bastante, pero más que nada ahorita estamos enfocadas en lo que venimos haciendo bien. El triunfo anterior nos dio esa motivación suficiente para reafirmar de lo que estamos hechas”.

(Zulma) “Hemos trabajado muy bien estas semanas y también estamos conscientes que están en nuestras manos los puntos».

De aquí al final del torneo Toluca se medirá ante Pumas, León, Mazatlán y Chivas, sobre los puntos y sus sumatorias para la clasificación comentaron:

Arlett: “Desde un principio estamos trabajando para lo que es la liguilla, entonces estamos cerrando bien, enfocarnos en conseguir los 3 puntos que nos quedan de cada partido para estar ahí dentro. Todos los equipos tienen un grado de dificultad muy alto pero somos capaces y lo vamos a demostrar”.

Zulma: “Pues yo he visto al equipo cada vez mejor, siento que estamos acoplándonos más cada día, siento que lo estamos haciendo muy bien, yo siento el equipo más unido, vamos a tener un muy buen cierre”.

La liguilla es muy importante para el Club Toluca Femenil , Diosas Olímpicas las cuestionó sobre su principal motivación para llegar a esta fase del torneo y esta fue su respuesta:

Arlett: “Yo creo que nuestra principal motivación es estar dentro de las ocho calificados, es muy motivante pues estar ahí, yo creo que todavía hay mucha oportunidad de clasificar…”.

Zulma: “Sí yo creo que nuestra motivación es entrar a liguilla y dar lo mejor para el equipo que representamos que es Toluca y dar lo mejor de nosotras…”.

Al final de la conferencia, ambas jugadoras le mandaron un mensaje a su afición:

Arlett: “Primero que nada darles las gracias por siempre apoyarnos, por estar al pendiente de nosotras y decirles que vamos a cerrar fuerte, que vamos a hacer lo mejor que esté en cada una de nosotras para entrar en la liguilla”.

Zulma: ”Sí y agradecerles por todo el apoyo que nos dan, que nos ven en la tele, que van al estadio, que no dejen de hacerlo, eso nos motiva muchísimo y que vamos a dar lo mejor por nosotras y por ustedes, por nuestra afición y muchas gracias”:

Diosas datos: Zulma Hernández cuenta con 665 minutos jugados y Arlett Tovar con 662 minutos jugados en el torneo Grita México Apertura 2021.

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS