ANA GARCÍA: APROVECHA LA FECHA FIFA

por | Feb 21, 2022 | Liga BBVA Femenil, Noticias

Diosas Olímpicas - ANA GARCÍA: APROVECHA LA FECHA FIFA
ANA GARCÍA: APROVECHANDO LA FECHA FIFA
Fotografias: Atlas Femenil

Esta semana se reanuda la Liga Mx Femenil, por ello aprovechando la fecha FIFA, las jugadoras de Atlas entrenaran a tope para regresar más fuertes.

Ana García, extrema derecha de Atlas Femenil habló sobre lo que significa para ella esta pausa en La Liga Mx y de cómo aprovecharla.

Atlas regresará a la actividad el 28 de febrero visitando a Monterrey a las 21:00.

APROVECHA LA FECHA FIFA

Atlas ha tenido un torneo regular, lleva siete juegos disputados, de los cuales ha ganado dos, empatado cuatro y perdido uno, lo que las deja en la sexta posición.

Por eso para Ana García el que sea la fecha FIFA, es una gran oportunidad para seguir trabajando, sobre todo en mejorar su juego para no salir de la zona de calificación.

“Las cargas no bajan, al contrario, aumentan. Estamos enfocadas en aspectos a mejorar, tanto ofensivos como defensivos y en la contundencia, que es algo que nos ha hecho falta para aumentar el marcador”.

Ana García.

TITULAR EN ATLAS

Ana ha disputado cinco de los siete partidos como titular con las de la Academia, para ella es un honor estar en el cuadro titular.

Gracía compartió sobre lo que ella ha observado en estas fechas del Clausura 2022, además de hablar de su desempeño.

“Me siento bien, tranquila. Las cosas se me han estado dando bien, pero sé que aún tengo mucho más que dar”.

– Ana García.

Sabe que tiene que trabajar en varios aspectos para llegar a ser la mejor versión del equipo, una de las cosas a mejorar es la contundencia.

Pese a que solo han perdido un encuentro, sus demás juegos han estado carentes de goles, pero si llenos de creación de juego y posesión de balón, comentó.

RIVALES DE PESO

Atlas retomará actividad en la Jornada 8 frente a las Rayadas, por ello es fundamental concentrarse en lo que tiene que hacer aprovechando la fecha FIFA.

La delantera sabe que será un partido intenso por el nivel que tienen las actuales campeonas de la Liga, asimismo sabe de la peligrosidad de sus delanteras para atacar al arco.

“Va a ser un partido de mucha intensidad, agresivo. Tanto Monterrey como nosotras vamos a ser muy competitivas. Ambas queremos los tres puntos y por eso va a ser un partido muy aguerrido”

Ana García.

Atlas visitará a Monterrey para tratar de sumar de tres puntos el próximo 28 de febrero a las 21:00 por Fox Sports.

Nombre: Ana Rosa García López

Edad: 27 años.

Posición: Delantera (extrema derecha)

AUTOR

<a href="https://diosasolimpicas.com/author/monica-s-munoz/" target="_self">Moni Sanchez</a>

Moni Sanchez

COLABORADORA DE DIOSAS OÍMPICAS. AMO EL FUTBOL FEMENIL CUBRO CONFERENCIAS Y A PUEBLA FEMENIL ESTUDIÉ ADMINISTRACIÓN PERO MI PASIÓN ES HABLAR DE DEPORTE

COMPARTE ESTA NOTA

SÍGUENOS

BUSCAR

CATEGORÍAS