El América le sonríe al Clásico. El lunes las águilas vencieron en casa a las Xolas 2-0 tras el partido de Vuelta de los Cuartos de Final que se celebró en el Estadio Azteca.
Los tantos fueron de Scarlett Camberos más el autogol de Daniela Espinosa, las dirigidas por Ángel Villacampa se mostraron contundentes y terminaron la Fase Regular con 36 unidades.
Ahora les toca enfrentar a las Chivas en un duelo que servirá para sacarse la espina del empate 2-2 (de último minuto) luego del emocionante partido que jugaron en el Akron en el juego de la Jornada 15 cuando Rubí Soto descontó al 90’+2 entre los alaridos de la afición.
«¿TIGRES O CHIVAS?»
La misma delantera Scarlett Camberos hizo reír a los fans cuando se le preguntó al final del encuentro ante las Xolas si “Tigres o Chivas” y esto fue lo que respondió:
El duelo de Ida de las Semifinales del Apertura 2022 será este viernes 3 de noviembre en el Estadio Azteca a las 18:00 horas y la mejor noticia es que por segunda ocasión será transmitido por televisión abierta pues la primera vez fue durante el primer año de la Liga, el 11 de noviembre del 2017.

La Vuelta será en el Akron el lunes 7 de noviembre y ahí se definirá al equipo que llegue a la gran final ya sea ante Tigres o Rayadas.