¿Alguna vez te has preguntado qué es una Diosa?

Una Diosa es la que sincroniza su mente, su cuerpo y su espíritu para tener el control total de ella misma, es la que se sabe fiel a sus propósitos y se ama profundamente.

Una Diosa es la fuerza de creación, de movimiento, de vida, de seguir adelante, de sentir latir el corazón con la pasión que solo las Diosas ponen en todo lo que hacen.

Las Diosas son las que no le tienen miedo a las distancias, las que no se cansan por más que los kilómetros avancen, a la altura, a la velocidad, a la dureza de sus oponentes ni a las condiciones del clima.

Las que no le temen a una montaña desafiante, al mar profundo por más incierto que sea, las que retan a la nieve indescifrable, que se ponen al tú por tú con el sol, las que se hacen aliadas de la velocidad y se mantralizan en un peso superior al suyo para vencerlo.

Eso es ser una Diosa y para ellas es que existe Diosas Olímpicas, el espacio en el que celebramos la fuerza de las  mujeres atletas de México; para las mujeres que creen que no hay nada que las detenga: profesionales, seguidoras, amateurs, apasionadas de algún deporte; porque no hay nada más fuerte que las Diosas unidas por una pasión, las mujeres que abren caminos.

Start typing and press Enter to search