REVIVE EL PROGRAMA 5: ¡LILIANA IBÁÑEZ, NUESTRA INVITADA DE LUJO!

¡Uff! Todavía sigo emocionada por el quinto programa en vivo de Diosas Olímpicas. Fue un regalo para mí como periodista haber entrevistado a la nadadora mexicana Liliana Ibáñez. ¡Le aprendimos tanto! En una hora nos compartió gran parte de su tesoro de conocimientos y filosofía de vida. También pudimos profundizar más en su personalidad y, con cada frase suya, nos tomamos una píldora de sabiduría:

“Lo que pasa en el deporte lo llevamos a la vida y lo que pasa en la vida lo llevamos al deporte”.

La charla fue un pretexto también para que la nadadora, originaria de Celaya, nos invitara a conocer su canal de You Tube «UN CAFÉ CON LILI Y MARGA» el cual también será transmitido por TV 4 Guanajuato.  Junto con Marga Rico, triatleta y gestora deportiva originaria de España, las atletas conversan sobre el deporte, la vida, la profesión,  los estudios… «Tenemos un «¿Qué, cómo, por qué, con quién?» pues para ellas es importante no solo saber qué hacer para conseguir una meta, sino también saber qué hacer cuando el plan cambia.

Asimismo, Lili habló sobre lo afortunada que es por poder seguir con sus entrenamientos rumbo a Tokio 2021: «He estado nadando sin agua, tengo un ‘home gym’ (en alianza con Arte Estructural Sports), un gimnasio adaptado a espacio interior o exterior de tu casa; hago los ejercicios de técnica, fuerza utilizando los músculos como cuando ando en el agua, pero fuera de ésta».

En fin, si deseas aprovechar cada minuto de esta enriquecedora plática y saber más sobre las estrategias de Lili, la nadadora más rápida de México quien ha acudido a dos Juegos Olímpicos, te recomiendo ver el programa completo.  ¡Ten a la mano una pluma y libreta!

PROGRAMA CON LA NADADORA MÁS RÁPIDA DE MÉXICO: LILIANA IBÁÑEZ

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search