¡GRACIAS POR TU ASISTENCIA A LA CLASE MAESTRA! ESPERA LA SIGUIENTE

Este post es solo para agradecer tu asistencia a la tercera Masterclass, sin duda fue una conversación que ¡hubiéramos querido durara más tiempo! ¿o no?

Gracias a nuestra invitada, la boxeadora profesional Alma Ibarra, pudimos ir de la mano para entender cómo hay mujeres con metas en el deporte que, además de que no siempre encuentran el apoyo suficiente, le suman a sus objetivos obstáculos como los de la discriminación, la inequidad, la desigualdad, etcétera.

Lo más importante es que, escuchar historias como la de Alma, nos enseña a entender cómo se construye el género en el ámbito deportivo y por qué sí es importante estudiar y descubrir nuevas formas de crecimiento a través del propio entendimiento de nuestro rol como mujeres.

En lo particular, lo anterior es lo que más destaco de esta tercera plática, aunque me encantaría saber ¿con qué te quedaste tú y de cuáles otros temas te gustaría hablar en la siguiente charla? Para ello hice este breve formulario. Sería un honor para mí escucharte:

¿CON QUÉ TE QUEDASTE DE LA TERCERA CLASE MAESTRA?

Más allá de que el internet nos hizo una que otra jugada, y que no me despedí como me hubiera gustado, te dejo el link para que revivas la experiencia (y también por si no pudiste asistir).

¡AQUÍ ESTÁ TU ENLACE DE LA TERCERA MASTERCLASS!

Te dejo porque fue mi cumpleaños y quiero seguir celebrando que voy dando paso tras paso en esta vida y a tu lado.

¡Saludos y nos vemos en la cuarta masterclass! (pronto te aviso la nueva fecha).

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search