¡TERCERA CLASE MAESTRA DE MUJERES EN EL DEPORTE!

Hola, ¿cómo has estado? Nos vimos hace unos días en el programa en vivo vía FB de Luchadoras para “Celebrar a las mujeres que hicieron historia en el deporte” donde te platiqué sobre mis reticencias dentro del ámbito deportivo como mujer y algunas propuestas para crecer “juntes”.

Asimismo, habíamos tenido contacto hace poco más de un mes en el Taller de Periodismo con Perspectiva de Género donde, junto con Claudia Pedraza, te brindamos información útil con el fin de capacitar y generar una sensibilización respecto al pensamiento que existe en las instituciones deportivas, así como en el periodismo.

Esta vez, deseo contarte otra novedad. En estos días he estado haciendo una labor que también te interesa. Junto con mis colegas de Diosas Olímpicas (Adrianelly Hernández y Estefanía Carmona), comenzamos un nuevo programa en vivo vía Facebook ¡y la respuesta con apenas tres programas ha sido maravillosa! Hemos alcanzado a más de 8 mil 837 personas, quienes se han interesado en participar de nuestros contenidos de valor.

Sabrás que no solo hablamos sobre resultados de deportes femeninos, sino de ¡cómo las mujeres en los deportes vamos abriendo caminos y cómo podemos crecer acompañadas!

¡Estoy muy contenta! Gracias a esa interacción y comunicación con más mujeres como tú, me han surgido muchas nuevas ideas sobre recursos que puedes aplicar a través del deporte, además de una INVITADA SORPRESA quien nos compartirá sus experiencias en el sector amateur, el profesional, desde su rol de madre en el deporte y nos dará algunos tips de su disciplina ¡que no te puedes perder! Si quieres saber quién es, ¡debes asistir a la charla!

La próxima Masterclass (clase maestra) será el sábado 1 de agosto a las 12:00 pm. horario de la Ciudad de México (18 h horario de España).

SI NO TE REGISTRASTE DESDE LA FAN PAGE, EL ACCESO PARA INGRESAR ES EL SIGUIENTE: https://zoom.us/s/2323723534  

Si no estuviste en las otras dos clases, ya te daré un recuento, lo importante es que asistas a la siguiente con la idea de que estaré ahí para ofrecerte herramientas útiles y una nueva experiencia que estoy segura te encantará.

No sé si a ti te pasa, pero muchas veces nos planteamos metas en el deporte que, por nuestra condición de mujer, parecieran ser inalcanzables y la situación se vuelve más compleja cuando tienes hijas, hijos o hijes. Sin embargo, ¡adivina qué! el sábado hablaremos de eso con el fin de brindarte más certezas sobre el camino que deseas tomar en el deporte.

Sin duda, es un tema interesante que podemos tratar, pero como para mí lo más importante es saber cuál es tu opinión y/o tu principal pregunta o duda para trabajarla ese día, me encantaría que me la compartieras en esta breve encuesta que te tomará máximo dos minutos. (Da clic en este enlace) BREVE ENCUESTA PREGUNTAS/DUDAS

Si deseas que más mujeres que se beneficien de las enseñanzas que habrá en esta charla, puedes invitarlas a que se registren como tú y descarguen el ebook “¿Cómo lograr que tus hij@s hagan deporte?” (ABAJO), un libro electrónico que escribí para aquellas mujeres interesadas en potenciar y/o empoderar a hijas e hijos (o infantes/jóvenes) a través del deporte. El ebook tiene el logo de mi otra marca “CapitanasMx” donde te invito también a hablar de todos estos temas en

TT @capitanasmx

IG @capitanas_mx

y/o https://www.facebook.com/capitanasbydiosas.

¡Te espero el sábado!

¡Abrazo caluroso!

NOTA: Cuando te registres en “SÍ QUIERO MI EBOOK”, recibirás un correo con de agradecimiento y enseguida deberás recibir un correo más donde podrás descargar el ebook. Si no te llega a tu bandeja principal, es posible que esté en tus correos no deseados. Cualquier duda, estoy disponible en diosasolimpicas@gmail.com.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search