FUNCIÓN ESPECIAL: PAOLA ESPINOSA PRESENTE

Si Paola Espinosa, doble medallista olímpica, no está en una alberca, está en su otro trabajo: El de llevar mensajes a niñas y niños para prevenir situaciones como el bullying. En esta ocasión, la clavadista estuvo presente en la obra llamada «La Aventura de Tus Emociones», celebrada en la CDMX, con el fin de continuar con dicha labor a través de su Fundación Paola Espinosa y fue ahí donde pudimos platicar con ella respecto a su maternidad como atleta, los retos y barreras que enfrenta para el cuidado de su hija mientras entrena. Paola es la única atleta mexicana (hasta el momento) que ejerce la función materna y que está confirmada para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

Por otra parte, Paola platicó sobre el significado de su altruismo pues dijo estar comprometida con las y los niños mexicanos y con los seres humanos que los guían:

«Estoy feliz de estar aquí, de poder hacer un proyecto más con la Fundación Paola Espinosa. Lo que queremos hacer es apoyar  a la niñez mexicana y aportar hacia los niños, en mi caso a través del deporte, enseñarles que el deporte es algo divertido, es algo que pueden hacer y crear un hábito en sus vidas haciéndolo. Ahora con JeJe Kids, también poner en práctica esta preocupación que tenemos por tener cuidado con las emociones de nuestros hijos, por poner atención por problemas que estamos pasando. Yo creo que este tipo de proyectos junto con la Fundación Paola Espinosa podemos hacer algo muy grande, los valores que nos inculcan en casa podemos desarrollarlos, decirle a los niños cómo pueden hacerle».

«Daniel Monsiváis me estaba contando que es JeJe porque creas un sonrisa cada vez que dices JeJe y que eso vas enseñándoles a los niños, que puedes ser feliz, que puedes crear y creo que también esto va mucho de la mano con mi Fundación el crearles sueños, objetivos y metas para que quieran ser mejores cada día».

 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search