RETO ROJIBLANCO PARA CHARLYN CORRAL

Se dio a conocer la llegada de Charlyn Corral a las filas del Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Iberdrola en España. Corral pasó cuatro temporadas con el Levante, equipo que le abrió las puertas del futbol español y del que se convirtió en referente, pero ahora, con las rojiblancas, la delantera se enfrentará a un nuevo reto, donde soñará con un título de Liga y también con poder jugar en la Champions League.

“Me siento muy contenta, feliz de estar aquí, es un gran reto, una gran responsabilidad, (tengo) muchas emociones, pero muy tranquila, porque sé que he llegado a un buen lugar”, esas fueron las primeras palabras de Corral tras su llegada al club colchonero, donde además compartirá la cancha con su compatriota Kenti Robles.

Al ser cuestionada sobre su futbol y qué puede aportar al equipo, Charlyn declaró: “mi personalidad dentro del campo, el esforzarme, trabajar fuerte, sé que puedo aportar goles, asistencias y seguir en la senda de la victoria, que el Atlético de Madrid cada año busca más”.

En la temporada 2017-2018 fue campeona de goleo con 24 tantos, y en la reciente campaña, la mexicana se quedó con el segundo lugar del goleo con 20 anotaciones, sólo detrás de Jennifer Hermoso.

Charlyn se mantiene en el futbol fuera de México, en los mejores años de su carrera: en Estados Unidos jugó para la Universidad de Lousville; después en Finlandia estuvo en el Merilappi United, y en España aterrizó en Valencia para defender los colores azulgrana del Levante. Aunque la atacante ha tenido ofertas de equipos mexicanos, como Tigres, ha declarado que por ahora no busca volver a México, pero no lo descarta para el futuro.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search