“VOY A RETIRAR A ESA VIEJITA”, LAS PALABRAS DE LA “BONITA” QUE RETAN A “LA BARBY”

“Voy a retirar a esa viejita”, han sido las declaraciones de Diana Fernández la “Bonita” para retar a la campeona Mundial Mariana “Barby” Juárez.

La campeona Mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana la “Barby” Juárez, expondrá hoy su cetro ante la retadora Diana la “Bonita” Fernández. Esta vez, el pleito será en la Plaza de la Mexicanidad, Ciudad Juárez, donde ambas boxeadoras tendrán un encuentro histórico.

El combate destaca por la experiencia de “La Barby”, quien posee un récord de 52-9-4 y 18 KO’s y quien nunca ha sido derrotada por otra mexicana a pesar de haber expuesto el título en siete ocasiones anteriores a esta; mientras que Fernández (20-2 y 4 KO’s) es la cara de la nueva generación de boxeadoras que luchan por ascender.

Sin embargo, para Mariana Juárez, las palabras de la “Bonita”, no son como los puños:“Creo que es muy fácil decir las cosas, eso de que me va a retirar eso lo quiero ver, porque frente a la televisión es muy fácil decir lo que sea, pero yo soy la campeona, tengo muchos años demostrando quien es “La Barby” Juárez, y este sábado me va a conocer, porque arriba del ring vamos a ser solo ella y yo, ahí vamos a ver quién es quién”, advirtió.

 

 

En el frente a frente llevado a cabo en la Plaza de Armas de la Ciudad, ambas boxeadoras intercambiaron aún más palabras frente a cientos de personas que se dieron cita para ver a la monarca del orbe. Con frases “amenazantes y cada vez más subinas de tono, mientras se miraban fijamente a los ojos” de acuerdo a Promociones del Pueblo, la “Barby” subió al rombo de combate y, en medio de la ovación de la gente, demostró las habilidades de las que echará mano hoy por la noche.

Mientras, la “Bonita” hizo lo mismo ante sus paisanos que la respaldan, pues busca convertirse en la primera campeona mundial en la historia de Ciudad Juárez.

En la báscula, Mariana dio 53.500 kg. y Diana 52.500. La pelea será la principal de la noche en una cartelera donde habrá otros choques internacionales y será transmitida por Televisa.

“Si la gente estaba esperando un gran pelea, hoy ya no deben tener ni la menor duda de que así va a ser, quieren ver a la campeona mundial y la van a ver, quieren ver a le mejor Mariana Juárez y se los voy a cumplir, va a ver con sus propios ojos porque soy una de las mejores campeonas de mundo y de las mejores en la historia de México, esto me lo he ganado con mucho trabajo, con muchos años de esfuerzo y nadie va a llegar así como así a quererme quitar lo que es mío”, reiteró la Barby.

EL DATO:

La lista de retadoras que han enfrentado a Mariana Juárez es amplia y ninguna ha logrado aún quitarle el trono: Irma “La Güerita” Sánchez, Anahí “Pantera” Torres, Susana “La Toluquita” Vázquez, Diana “Mamba Negra” Sánchez, Maribel “La Pantera” Ramírez y Arely “Ametralladora” Muciño.

FUENTES: Promociones Del Pueblo, Notimex.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search