BRENDA FLORES, CARTA RUMBO A BARRANQUILLA 2018

Por Brenda Flores, medallista de plata en Juegos Panamericanos Toronto 2015 (10 mil metros).

“El día de hoy quiero compartir el gran sentimiento que invade mi ser. Estoy muy feliz al haber obtenido mi pase a Juegos Centroamericanos 2018. 🥂 🇲🇽 🎉
Hace nueve semanas me diagnosticaron una fractura por estrés en la tibia izquierda. En ese momento sentí que mi temporada había terminado; sin embargo luché por estar sana lo más pronto posible, mantener mi forma deportiva y poder estar de regreso pronto. Fueron semanas difíciles, a veces con pensamientos negativos, pero siempre se impuso mi voluntad y convicción de ir a JCC.

Dos semanas antes del Campeonato Nacional regresé a los entrenamientos al aire libre, claro que fue una carga media debido al riesgo de una recaída.  Para mí fue una gran bendición poder tomar la salida en la prueba de 5 mil metros, no puedo negar que estaba nerviosa, durante la prueba hubo momentos de incomodidad y creo que mi mente fue más fuerte que mi cuerpo.

Amig@s tod@s libramos una batalla día a día, tod@s nos esforzamos por lograr metas, tod@s tenemos momentos de caídas y de trabajo duro para mantenernos en el camino. De corazón les digo que tengamos el coraje de vivir y de luchar por lo que queremos, nadie dijo que sería fácil, al final eso es lo emocionante de la vida, darnos cuenta de los grandes seres humanos que somos. Cada vez que me levanto lo hago con más fuerza, como dicen “Renazco como un AVE FÉNIX”.
Claro que debo agradecer a Mi Dios, mi familia, mi entrenador, mi fisioterapeuta, mi doctor, mi Nutrióloga, mi Psicóloga, mis patrocinadores, mis amig@s y tod@s aquell@s que sin saberlo me inspiran a dar más de mí.
Hoy inició mi preparación a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 (4 junio 2018)”.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search