UN PANINI CASERO

Ser madre tiene muchos significados y uno de ellos se te auto presenta cuando con gran devoción te dedicas a que tus hijxs sean lo que deseen cuando crezcan, despiertas la creatividad y la pones a trabajar en regalos como el que le hizo María Vázquez a sus tres hijas (en España): Imprimió y plastificó a mano “con mucha ayuda de fotógrafos y clubes, con mucho trabajo y horas echadas” más de 250 estampas de las jugadoras de la Liga Iberdrola, el máximo nivel de futbol en su país y donde, por cierto, juegan varias mexicanas como Charlyn Corral, Pamela Tajonar, Kenti Robles, Greta Espinoza y Nicole Pérez.

Vaya, se trata de un Panini casero que causó revuelo pues nada fácil la tuvo María al conseguir las fotografías y por eso lanzó un tuit en el que pidió ayuda para completar su valiosa colección que no tenía más intención que “poder dar a mis hijas un álbum de cromos de sus ídolos, que yo misma imprimo y plastifico. Les encanta. Se identifican. Y yo me siento orgullosa de poder ofrecérselo… ¿Me vais a ayudar a terminarlo?”, preguntó.

María recibió tantas respuestas y felicitaciones que incluso consiguió que Iberdrola se fijara en su proyecto.

Seguramente las hijas de María estarán felices con su regalo y las charlas de futbol entre hijas y madre seguirán siendo tan divertidas como siempre. ¿Tienes una historia similar? Nos encantaría que la compartieras con nosotras.

No lo olviden, acá retamos estereotipos.

 

 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search