LA QUINIELA OSTER

Las atletas de alto rendimiento ponen el ejemplo en este portal de que una vida saludable no solo tiene que ver con el ejercicio, sino con la alimentación. Es por eso que practiquen deporte o no, hoy es día para comenzar a pensar que ser saludable y hacer jugos de frutas y vegetales es más fácil y rápido de lo que parece.

El extractor de Jugos Oster®, diseñado especialmente para procesar frutas y vegetales enteros, sin necesidad de remover la cáscara, extrae la mayor cantidad de zumo posible separando la pulpa, la cual puede ser usada en diferentes recetas, desde mermeladas y salsas hasta cremas. Al separar el zumo y la pulpa que contiene la fibra de la fruta, el cuerpo absorbe los nutrientes más rápido. Sí, con los extractores Oster® es fácil iniciar el camino a una vida más saludable.

Para que lo conozcan, Oster premia su fidelidad como lectoras de Diosas Olímpicas y obsequia un extractor a la lectora que más aciertos tenga en la Jornada 4 de la Liga MX Femenil, la dinámica será la siguiente:

Envíanos un correo a diosasolimpicas@gmail.com o bien comenta en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter cuál es el pronóstico de los siguientes encuentros: si ganan, pierden o empatan y SOLO DEL PARTIDO ENTRE TIJUANA VS PUMAS escribe CUÁL CREES QUE SERÁ EL MARCADOR. Al final se dará a conocer quién fue la más acertada. Les deseamos suerte:

Necaxa-Santos

Veracruz-Toluca

Pachuca-Cruz Azul

Atlas-Monterrey

Querétaro-Chivas

América-Morelia

Tijuana-Pumas

Tigres-León

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search