IV CONGRESO DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE, DIOSAS OLÍMPICAS PRESENTE

Mueren los Juegos Olímpicos, pero nacen las Olimpiadas, ese momento ideal para recomenzar un ciclo y qué mejor que construyendo espacios en pro de la mujer en el deporte. Es por ello que nos complace anunciarles que formaremos parte del mayor foro de deportes: El Deportium IV Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte, organizado por Neta Sports, el Comité Olímpico Mexicano y Marketing que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en el mismo COM.

IV CONGRESO DEPORTIUM

IV CONGRESO DEPORTIUM

 

Un grupo de expertos en la industria deportiva participarán en el evento el  Congreso de Deportium, un foro sin fines de lucro en beneficio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano CDOM, y que tiene como objetivo crear más líderes en el deporte, estableciendo un diálogo abierto entre las grandes personalidades del deporte y los asistentes.

DEPORTIUM 4

 

“Creando deportistas hacia el alto rendimiento con visión al 2020”, será la temática de este año y habrá tanto ponencias magistrales, como talleres, clínicas, exhibiciones, cursos y pláticas donde precisamente Olga Trujillo hablará sobre la creación de Diosas Olímpicas, así como los desafíos que enfrenta para poder generar esa alteración cultural que pretende construir un cambio de la representación social de las atletas de alto rendimiento. Si tienes dudas de cómo inscribirte envíanos un correo a diosasolimpicas@gmail.com o bien sigue en tuiter a @Deportiummx, @netasport, @depormedias, @diosasolimpicas y cualquiera de nosotros podremos guiarte.

Algunos nombres de los expositores que estarán presentes son: Felipe Muñoz, Antonio Rosique, Mónica del Real, Fernando Platas, Guillermo Pérez, entre otros.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search