AIR JORDAN PARA MUJERES, TARGET DE ORO

A pesar de que hace doce años dejó de jugar, Michael Jordan sigue siendo conocido por el 97% de las mujeres en Estados Unidos al grado de ser la séptima celebridad más influyente de acuerdo al Marketing Celebrity DBI, un índice independiente que cuantifica y cualifica la percepción del consumidor sobre diferentes personalidades.

Es por ello que el afamado basquetbolista, quien celebró el 30 aniversario de los Air Jordan a mediados de este año, desea duplicar su fortuna a $4.5 billones de dólares para el 2020 vendiendo tenis para mujeres.

Durante las tres décadas de los Air Jordan, las basquetbolistas tuvieron que conformarse con usar los tenis hechos exclusivamente par hombres, sin embargo poco a poco Michael Jordan ha comenzado a conquistar a las mujeres con tenis especiales para ellas como los de Maya Moore, actual campeona del equipo Minnessota Lynx de la WNBA.

Los Jordan que usó la campeona Maya Moore esta temporada con el equipo LYNX, WNBA

Los Jordan que usó la campeona Maya Moore esta temporada con el equipo LYNX, WNBA

Hoy es un hecho que Nike quiere expander la marca que le ha dado ganancias infinitas y ellas son el target de oro. Las millennials, o bien las jóvenes que se hicieron adultas con el cambio del milenio y quienes por tener entre 20 y 35 años de edad, no lo vieron jugar, pero están el plena prosperidad económica y forman parte de las nuevas generaciones de consumidores y usuarios que cada vez tienen son más exigentes en sus demandas y necesidades.

Ya veremos si los hombres no “se sienten” por ver que la exclusividad ha caducado y dejan de consumir la marca del basquetbolista más icónico de todos los tiempos o si de plano no sólo las basquetbolistas tengan opciones de tenis con la MJ, sino también las futbolistas, corredoras, y demás atletas. ¿Te comprarías un par?

Fuente: CAN MICHAEL JORDAN SELL SNEAKERS TO WOMEN?

El nombre lo dice: XX8-SE Bel Air

El nombre lo dice: XX8-SE Bel Air

Start typing and press Enter to search